Cocina con niños….salchichas con sorpresa!

eltarrodeideas —  octubre 21, 2012 — 8 comentarios

salchicha con pasta

Ya sabéis que lo mío no es la cocina por eso cuando me proponen hacer algo fácil, rico y divertido me emociono y le digo a mi chico, cariño ya se lo que me vas a hacer hoy de cenita….;P

salchicha con pasta

Los domingos son días caseretes y en nuestro caso, niñeros. Por eso, se nos ocurrió preparar algo divertido para la cenita de Bosco que fuera rápido y apetecible 200%, es decir, mezclar salchichas y pasta.

salchicha con pastaEl siguiente paso pueden hacerlo los más pequeños sin problema. Se lo van a pasar pipa ensartando los espaguetis en las salchis. Jugad con ellos a ver quien es capaz de ensartar más espaguetis sin romper la salchi!

salchicha con pasta

Una vez ensartadas las salchichas sólo queda cocerlas durante 7-8 minutitos…

salchicha con pasta

Y así quedan…. A los peques les encanta: «La pasta que nace de las salchichas!!! Es alucinante!!!»

salchicha con pasta

Luego, para que quede más sabrosa podéis sofreirla con un poquito de cebollita y aceite.

Cortamos la cebolla en trocitos muy muy pequeños para que los enanos no la noten. A Bosco no le gusta mucho la cebolla pero así ni la siente y le da un sabor increíble.

salchicha con pasta

Una vez sofrita la pasta y las salchichas podéis servirla tal cual o ponerle un poquito de tomate frito y quesito rallado.

Está de muete, doy fe!!!

salchicha con pasta

Feliz lunes tarreros

eltarrodeideas

entradas

8 comentarios para Cocina con niños….salchichas con sorpresa!

  1. 

    La hicimos con Abi un par de meses atrás y la verdad es que la disfrutan mucho

  2. 

    ¡¡Me encanta la idea,!! no tengo niños pequeños pero al okupa que tengo en casa le voy a hacer mas feliz que una perdiz. Bssos

  3. 

    guauuuuuuuuuuuuuuu qué idea más chuli,mañana los hago para cenar, mi niño flipa y el padre ni te cuento!!!muchas gracias!

  4. 

    Una idea superoriginal, fácil y que debe saber superbien.¡¡¡
    Cualquier día de estos la pruebo!!!

  5. 

    Pues yo tengo 32 años y doy fe de que esta noche caen!!

  6. 

    La verdad es que quedan tan divertidos y a los niños les gusta tanto!!

    Muacks

  7. 

    Yolanda!!! Pero que apaña eres madre! Que post más chulo. Os lo recomiendo chicas! mistresreyes.wordpress.com
    Muchas gracias por tus menciones, eres un sol!

Trackbacks y pingbacks:

  1. Miércoles de cocina – Salchichas rellenas | mistresreyes - noviembre 16, 2012

    […] lo hice por primera vez para probar… La idea me la dió Gemma de El Tarro de Ideas (en este enlace podéis verlo). Me encanta esta página, es de lo más original que he visto. Fijaos en sus papeles […]

Deja un comentario