Ya estoy aquí!

eltarrodeideas —  octubre 7, 2011 — 7 comentarios

Por fin me he animado a hacer un blog, y que nadie diga que esto es difícil. Laborioso sí, pero difícil, difícil….

Vamos, que la idea de tener un diario con su llavecita y su candadito pasó a la historia. Cuantos diarios empezaría yo….y que nunca terminé!!! (gracias a Dios).

Bueno, que esto es ponerse y yo ya me he puesto. Así que a quien le interese lo que me gusta y lo que hago, pues que ya puede verlo aquí, y yo encantada de enseñárselo.

Y para los que me conozcan, HOlaaaaaaa majos!!!! y para los que no, solo contaros que soy Gema, una treintacasicuarentañera que dejó de trabajar como directora financiera en una empresa entrañable para pasar a ser mi propia “propia”. Vamos, que yo me traigo el café, me fijo mis reuniones, me echo la charla por las noches al acostarme.

Y con esto os digo que voy a mejorar vuestras vidas. Cóooooooomoooo? Pues lanzándome montando un tinglao para que a todo el que le guste envolver los regalos de mama, papa, el noviete/a, el amigo, su hijo, etc., con estilo, personalizado, con contenido, etc. pueda hacerlo sin tener que comprar en Inglaterra, EEUU, Japón o Francia. Que se os van a quedar con la boca abierta cuando vean esa bolsa preciosa con un fantástico lazo, aunque sea una camiseta del mercadillo.

Lo mejor, yo misma voy a hacer los diseños y os aseguro que os van a encantar! En breve tendré la página en marcha y ya os comentaré la ubicación física del sitio.

Pues eso, que me doy a mí misma la bienvenida a este nuevo mundo ( pelín atrasadita pero bueno, ya he cogido impulso).

En linea!

eltarrodeideas

entradas

7 comentarios para Ya estoy aquí!

  1. 

    Mi niña, ya ha llegado, sin prisa pero sin pausa. Eres una crack y lo demuestras dia a dia.
    Te mandamos muchisisisima fuerza, porque ganas ya sabemos que las pones tu.
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ROBER, GAEL Y YO MISMA.

  2. 

    Bueno, parece quue ya ha nacido “eltarrodeideas”.
    Me encanta el nombre “primi”.
    Te deseo toda la suerte del mundo como empresaria exitosa, que,
    sin duda, lo serás.
    Mantenme informada.
    SUERTE…. PERO BIEN ENVUELTA Y CON LAZO.
    sus

  3. 

    Gracias majos.
    Con este mensaje os merecéis un post algún día de estos.
    Con amigos así, la ilusión es todavía más grande.
    Os quiero!!!
    Besos

  4. 

    Que gustazo que ya hayas empezado esta nueva andadura tuya que tanta ilusion te hace. Deseamos y estamos completamente seguros q te va a ir genial. Sabemos q tienes un “tarromugrandedeideas” o como diriamos por la mancha una espuerta de ideas con colmo.
    Seguiremos este blog con ahinco. Ya nos ha gustado lo del periodico y lo de los Japos.
    Un besazo fuerte.

  5. 

    ¡¡Ha costado, pero por fin ve la luz!! Ya puedes callar las bocas de quienes, una semana después de haber dejado el curro, te preguntaban si ya tenías algo (yo incluida, sorry)… ¡¡Que envidia me das, shiquitina!! Un besazo enoooooormeeeee y mucha suerte en tu nueva andadura. ¡La tendrás!

  6. 

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

