Aún estáis a tiempo de disfrazar a los peques para Hallowen

eltarrodeideas —  octubre 27, 2011 — Deja un comentario

Se acerca Hallowen y no sé por qué, en España, al menos en Madrid, las tradiciones cada vez son más cercanas, sobre todo si de lo que se trata es de pasarlo bien. Lo adoptamos todooooo!!!. y lo que antes sólo se celebraba en países anglosajones, ahora se extiende como la pólvora llegando sobre todo a los peques, que son los que más ganas tienen de jarana.

Y a mí, como todos los años, me pilla el toro.

Bosco ya me está preguntando que de qué se va a disfrazar. Y yo no quiero dejarme mucho dinero en un disfraz que le va a durar una puesta, y quiero ser original y además, no tengo demasiado tiempo ni para comprarlo ni para hacerlo yo misma.

Y como los norteamericanos nos llevan unos añitos de ventaja, he fisgado por aquellos lares para ver si encuentro alguna idea.

Y sí que las hay, y muy divertidas.

Por ejemplo, el más sencillo de los disfraces es este de murciélago que sólo requiere:

1-jersey, pantalón o mallas, y gorro. Todos negros.

2- cartulina o papel eva (que podéis encontrar en Office Depot,  en Carlin, o cualquier papelería un poco especializada), negro y blanco.

disfraz hallowen

El de “caracalabaza” también es muy sencillito y además ahora, tenemos a mano las hojas otoñales para hacer de tocado.

disfraz calabaza

El “asustaniños” es un poco más elaborado pero divertidíssssimo!!!

disfraz hallowen

Con sólo un globo, unos guantes de goma de fregar, una tela negra y un pijama viejo, podéis hacer que el peque parezca atrapado por algún adulto, cuando en realidad es el mismo sujetando unas piernecitas rellenas de medias. Bueno, no?

Las instrucciones para confeccionar este disfraz están en: http://familyfun.go.com/crafts/alien-encounter-667082/

Y del estilo es este otro de ” abuela carganiños” que también está muy bien.disfraz hallowenTodas estas ideas y más, las podéis encontrar en http://familyfun.go.com.

Yo ya no me pierdo esta web e intentaré que los carnavales sean más serenos…

eltarrodeideas

entradas

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

