Bebés de invierno…

eltarrodeideas —  noviembre 10, 2011 — 1 Comentario

Buscando ayer un regalo para una bebita que está al caer y como el frío empieza a sentirse poquito a poco, se me ocurrió buscar algo divertido y abrigadito a la vez.

Encontré una página preciosa, LittleBirdLucy, con gorritos a muy buen precio (rondan los 12-15 euros) y monísimos. Uno cae seguro… el crudito Pipi o el rosita Rapunzel….. Mejor, decidido! el lila del botón grande (me encanta!!!).

Pero lo mejor ha sido descubrir a la fotógrafa Ember Nelson con fotos tan fantásticas como las que os enseño ahora.

Te sale la sonrisa sola,sin querer. Ya veréis…..

gorro para bebes

gorro para bebesgorro para bebescochecito de bebegorro para bebesgorro para bebesgorro para bebesgorro para bebesrecien nacidorecien nacido

eltarrodeideas

entradas

Una respuesta para Bebés de invierno…

  1. 

    Hola Gema.

    Te escribo de parte de Pedro Villapalos. Hace poco le pedí consejo sobre qué podía hacer para mejorar/hacerme un buen portfolio que sirviera para enseñar en agencias de publicidad. Soy diseñadora gráfica (también ilustradora), pero como nunca he trabajado en agencia, mi book no sirve y quieren que curre de becaria.

    Pedro me recomendó que incluyera un poco de lo que he hecho y también algunos “truchos”. Yo no sabía lo que esto era. Tú supongo que sí: gráficas ficticias para publicidad?

    Hoy me ha mandado un mensaje diciendome que me ponga en contacto contigo. “acaba de comenzar un proyecto y puede que ambas podáis estar interesadas en colaborar juntas” -me ha dicho de tí.

    ¿Sabes por qué me habrá dicho esto?

    Por cierto, ENHORABUENA por tu blog: Me ENCANTA!!!

    Un saludo,

    Carmen.

Responder

