Show Room de El Tarro de Ideas

eltarrodeideas —  noviembre 16, 2011 — 4 comentarios

Estos días son de locura ultimando, o como yo, empezando, un sinfín de cosas para que en la inauguración de Enfant Terrible todo esté preparado.

Enfant Terrible, donde los diseñadores no tienen nada que callarse, es un espacio multidisciplinar, con cosas bonitas y diferentísimas por todos lados.

Desde camisetas con diseños alternativos, pendientes vintage y bolsos supermodernos hasta gafas superfashion, esculturas, zapatos de vértigo y desde ahora, geniales accesorios para envolver regalos originales y en idioma español. Estoy segura de que os va a encantar.

Me encontraréis en la segunda planta, y casi sin daros cuenta os toparéis con un rinconcito romántico, moderno y lleno de detalles divertidos y vintage que harán que queráis envolverlo tooooooodo. El Tarro de Ideas.

Y de verdad, no conozco a nadie que haya entrado y no se le abran los ojos como platos viendo lo maravilloso del lugar.

Enfant Terrible y El tarro de ideas

Enfant Terrible y El tarro de ideas

Enfant Terrible y El tarro de ideas

Enfant Terrible y El tarro de ideas

Todos los diseñadores que estamos allí queremos que la inauguración sea un día especial y sobre todo que el que vaya se lo pase genial y tenga una gran borrachera de cosas bonitas, divertidas y sobre todo, exclusivas.

Yo, de las últimas en entrar voy como las loooooocas porque aún quedan muchas cosas por hacer y el tiempo es muuu limitado.

Ayssss, mucho curro, poco sueño y la ilusión que puede con todo.

El jueves que viene empezamos y espero que poco a poco me visitéis allí y en la web, que en breve también estará lista.

Os espero pronto con la sonrisa preparada y la alegría saliendo por los poritos de mi cara. :)))))

eltarrodeideas

entradas

4 comentarios para Show Room de El Tarro de Ideas

  1. 

    El tarro de ideas me ha parecido súper wachiiii me ha encantado conocer tus diseńos felicidades son una maravilla

  2. 

    Niña, que nos encantaria estar contigo ese gran dia, pero bueno presencialmente no podemos pero moralmente siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Responder

