Con este frío, me quedo envolviendo…

eltarrodeideas —  diciembre 19, 2011 — 2 comentarios

Pero qué frío hace!!!!!!!!!

Parecía que el invierno no iba a llegar cuando en pleno noviembre aún andábamos en mangas de camisa…

Pero ya llegó! y es que no apetece ni salir de casa, así que hoy me quedo envolviendo y haciendo los “kits-fácil, lo envuelvo solo”

Además, así ya no me pilla el toro, que siempre, antes del 24 de diciembre y del 6 de enero, ando “descarretillá” intentando que todo quede especial y bonito y personalizado, y……ayssss si no fuera por estos momentos…

Para eso tengo el kit fácil-Botón y el Kit fácil-llave. Ambos facilísimos y sólo por 3,95 euros.

Quien no tiene un regalo, que es la pera, por un poquito más que cuesta el envoltorio. En menos de medio minuto habéis preparado un regalo genial!

El Kit fácil botón incorpora:

cajita blanca cartón corrugado, botón pegatina de madera natural y puntilla adhesiva.

Kit fácil`Botón

El Kit fácil Llave incorpora:

cajita blanca cartón corrugado, tres tiras de puntilla adhesiva, 2 metros de bramante rosa encerado, una llavecita.

Kit fácil-Llave

Y sabéis que podéis encontarlos en El Tarro de iDEAS en la calle Nuñez de Balboa, 30 o haciendo pedido en hola@eltarrodeideas.es

eltarrodeideas

Entradas

2 responses to Con este frío, me quedo envolviendo…

  1. 

    Hola, acabo de conocer tu blog y te diré que está genial. Que diseños más originales. Con ese envoltorio da gusto regalar… Me encantan. Un saludo
    Silvia

  2. 

    Hola Gema!
    Mi hermana se pasó por tu tienda el otro día y me pasó este enlace. Me encanta lo que haces. En cuanto vaya a Madrid me paso a verte y a arrasar con todas tus blondas!!

    Un saludo y felicidades!!

Responder

