Regalos geniales de cumpleaños feliz

eltarrodeideas —  diciembre 22, 2011 — 5 comentarios

Ahora, ahora ahora me toca a mi…..

Y es que hemos preparado 30 regalitos geniales para el cumple de Bosco, mi niño. Ya cuatro añitos y él feliz de la vida pensando en que va a regalar esta tarde…

Aunque el cumple real y verdadero es mañana, hoy es el último día de cole así que para hoy todo preparado.

Galletas de Piratas ( son la clase de los Piratas), para ellos y collares de princesas finalmente para ellas.

Todo, se come!!! y gracias a Sweet Aurora (galletas) y Fantachuches (collares), los compis de Bosco se van a rechupetear los dedos!

Para los chicos!

bolsas de cumpleaños

galletas piratas

Para las chicas!

bolsas de cumpleaños

collar de chucerias

bolsas de cumpleaños

Feliz cumple Bosco!!!!!

eltarrodeideas

entradas

5 comentarios para Regalos geniales de cumpleaños feliz

  1. 

    Gema qué chulo!!! No lo he visto hasta ahora…desde luego cómo ando 😉

    Los paquetitos de las nenas con los vestidos de brillantina me han matao!!

    Eres una artistaza! BESOS!

  2. 

    Muchísimas felicidades para Bosco. Es el chico mas guapo que conocemos.Y ahora mismo Juancar y yo nos comeríamos una supergalleta pirata. Muchos besos.
    Feliz Navidad.
    Ana y Juan Carlos.

  3. 

    Precioso! Pero a mi el regalo que mas me ha gustado es el ultimo, jejeje

  4. 

    Enhorabuena al pequeño 🙂
    Menuda pinta más rica tienen sus regalos. Son una preciosidad
    Que lo disfrutéis mucho

Responder

