Tela adhesiva de puntilla…que lindo!!

eltarrodeideas —  enero 11, 2012 — 4 comentarios

Hoy vamos a ver todo lo que se puede hacer con tela adhesiva (fabric tape) de puntilla. Es tan monaaaaa…..

Disponible en blanco, crudo, rosa palo y rosa fuerte.

Para decorar regalitos, tarros, marcos, y un sinfin de cositas para dar a todo nuestro toque “pinpin”!

Tela adhesiva puntilla -rollo de 2,5 metros: 4,95 euros.

Os va a gustar……

fabric tape

decoracion regalos

decoracion regalos

decoracion con fabric tape

fabric tape

fabric tape

decoracion con fabric tape

decoracion con fabric tape

decoracion con fabric tape

eltarrodeideas

entradas

4 comentarios para Tela adhesiva de puntilla…que lindo!!

  1. 

    Me encanta!!! te pediré por favor que me incluyas con ‘mi pedido’ y me lo incluyas en la factura… qué bonita!!!!

  2. 

    Física, ja ja ja

  3. 

    Lo estaba esperando!!! ¿Ya lo tienes en la tienda físíca?

  4. 

    Pues si me gusta, si…….

    Queda todo genial!!

Responder

