Hoy me he levantado dando un salto mortal!!

eltarrodeideas —  enero 27, 2012 — 1 Comentario

Hoy me he levantado contenta pensando que….

soy muuuuuuuu requetefeliz!!! , como decía mi abuelita, más feliz que una perdiz!

Por eso lo quiero compartir con vosotros, con esta tarjeta que vale pa´ un roto y pa´ un “descosío”, vamos, para alegrar la mañana, el día, o el fin de semana a cualquiera al que queráis mucho mucho y más.

Para los que me seguís cada día, va por vosotros:

tarjetas curiosas

te quiero

te quiero

decoracion regalos

Tarjetas feliz como una perdiz: 1,95 euros

eltarrodeideas

entradas

Una respuesta para Hoy me he levantado dando un salto mortal!!

  1. 

    Hola Gema,

    El viernes fui a verte a Enfant Terrible, pero no estabas. De todas formas me llevé unas cosas preciosas. Avísanos cuando tengas whasi y enhorabuena por tu trabajo!

Responder

