Recuerdos para eventos nada convencionales

eltarrodeideas —  marzo 28, 2012 — 2 comentarios

Se acerca el buen tiempo y las bodas, bautizos y comuniones tienen su momento…

Como sé que estás preparándola gorda para que tu evento sea lo más, el único diferente, con un toque moderno y con gusto, de alto copete, El Tarro de Ideas se las ha ingeniado para que quedes como debes como un Reina, o como un Rey, que aunque pocos, algunos chicos también se encargan de estas cosas…

Si además queréis personalizar vuestros regalos, no tenéis más que escribirnos a hola@eltarrodeideas.es y os hacemos algo divertido, original e inolvidable.

Para todos vosotros…

eltarrodeideas

entradas

2 comentarios para Recuerdos para eventos nada convencionales

  1. 
    Belén Pérez R. marzo 28, 2012 en 11:57 am

    Buenos días. Soy una fan vuestra, os leo CADA DÍA!!
    Y tras este post me pregunto una cosa: me caso en 2 meses y parece que desde que dijimos que nos casábamos ha ido todo a mal: primero fui yo al paro y ahora mi pareja. Estoy reduciendo de por todo pero del recuerdito de boda me resisto: tenéis algo que el precio sea entre 1 y 2€? Y serían unas 60 unidades. Mil gracias y seguir así, enganchais!!

    • 

      HOla Belén.
      Jo, ya siento lo que os ha pasado. Menuda faena.
      Me encantaría poder ofrecerte algo por ese precio pero me es completamente imposible.
      Mucho ánimo y ya veréis como después de la tempestad viene la calma…
      Enhorabuena por adelantado!

Responder

