Cómprame un ticket de amor…

eltarrodeideas —  mayo 4, 2012 — 6 comentarios

Puede sonar un poco raro, pero con estos tickets uno puede hacer virguerías. Hasta decir Te quiero!

Disponibles en color verde y rosa, estos tickets pueden ser el complemento ideal para nuestros regalos y un buen método para poner mensajes bonitos a los que queremos.

Pack de 20 tickets 1,40 euros.

eltarrodeideas

entradas

6 comentarios para Cómprame un ticket de amor…

  1. 

    Siiiii!!!no te imaginas el tiempo que llevo buscando estos tickets,me voy ya a tu tienda!!!

  2. 

    Me flipa y me flipan tus dibujos.

  3. 

    Me encanta! 🙂

    Una preguntitaaaa..Ya está disponible la tienda online?!

  4. 

    Me encantan! 🙂

Responder

