El mapamundi de Bilbao, os lo imagináis verdad?

eltarrodeideas —  mayo 10, 2012 — 14 comentarios

Ayer mi chico vino tooooodo nerviosito del trabajo para ver el partido de su vida, el Athletic jugando una final europea, gesta que no se veía desde hace 35 años. Así que imaginaos la emoción…

Y como no, venía con el bilbainillo subido trayendo un mega mapamundi de Bilbao que no tiene desperdicio.

Me ha hecho tantísima gracia que no puedo dejar de escribir un post enseñandoos lo que rmgconnet ha hecho con el emblemático mapa del Botxo.

Hala! a reirse un rato!

Sólo las dimensiones del mapa cerrado os da una idea de lo que va a ser abierto…

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

Los de Getxo son los pijos de Bilbao y que nadie se ofenda por Dios!

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

Los bilbaínos denominan guiputxis a los guipuzcoanos cuando les quieren chinchar.

mapamundi bilbao

mapamundi bilbao

muuuuy bueno!!! FEliz jueves

eltarrodeideas

entradas

14 comentarios para El mapamundi de Bilbao, os lo imagináis verdad?

  1. 

    Yo de nuevo. Solo deciros que parece ser que tenemos en la agencia unos cuantos mapas para regalar. Quien quiera uno, que se pase por c/ La Palma, 10 (Madrid) y que pregunte por cualquiera de los 2 Nachos.

  2. 

    Hola a todos.

    Muchas gracias a la autora del blog y los comentaristas por por tener tan buena opinión de una obra de la que soy co-autor. Y visto el interés que ha suscitado el mapa, os explico su procedencia.

    El mapa lo creamos en la agencia de publicidad Rmg para celebrar el estreno de Bilbao como sede del festival publicitario El Sol. que llevaba 25 años celebrándose en San Sebastián. Los autores somos mi compañero Nacho Rojo (dirección de arte), el ilustrador Iván Bravo y un servidor, Nacho Herranz, que me he encargado de los textos.

    Y aunque me da mucha rabia tener que decirlo, relsulta que el Mapamundi de Bilbao no está a la venta. Tan solo se imprimieron 4000 ejemplares que fueron encartados en el Periódico de la Publicidad, y creo que otros 500 serán entregados en mano en el propio festival. Eso sí, existe una versión para Smartphones a la que se puede acceder desde un código BIDI. Mañana o pasado lo tendremos colgado en nuestra web: rmgconnect.es

    Y de nuevo, muchísimas gracias. Abrazos.

  3. 

    oooh, ¿entonces lo ha creado él mismo?es precioso!

  4. 

    Alucinante!!!! Yo tambien quiero uno. xxx. Puede que no gansemos la copa pero tenemos mapamundi.

  5. 

    Que buenooooooooooooooooooooooooooo, si es que somos la rehostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Donde se puede conseguir?

  6. 

    ME EEEENCANTA!!!!!!!
    Quiero uno!!!!!!!!
    Donde lo consigo????

  7. 

    Hoy más que nunca, de Bilbao. Del Athletic y de la amatxu de Begoña.

Responder

