Menos da una piedra: bueno, a veces no…

eltarrodeideas —  mayo 25, 2012 — 7 comentarios

Y porque os digo esto, porque buceando por pinterest encuentras cosas realmente bellas e ideas que hacen que tu imaginación se ponga a rodar, y empieces a darle al tarro de ideas. Este año me veo recogiendo piedras por todos sitios, en la playa, en la sierra, en el parque. Porque se pueden hacer cosas realmente bellas y usando técnicas la mar de sencillas.

Las piedras, que a mí ya me parecen preciosas tal cual se nos presentan en la naturaleza, pueden pintarse, adornarse y vestirse de mil y una maneras, para decorar desde momentos especiales (servilleteros en una boda original), hasta para regalar, servir como botón, joya, o simplemente para divertirte una tarde con tus hijos haciendo diferentes dibujos según la forma de la piedra.

Como hoy es viernes, no me enrollo más y os dejo disfrutando de estas bellas piedras de lo largo y ancho del mundo.

Feliz día y disfrutad del finde en el que podéis probar lo que una piedra puede hacer por vosotros…

Bien con rotuladores de punta fina indelebles o con pintura acrílica, podéis hacer auténticas maravillas




vestidas de crochet, también quedan preciosas…

También pueden grabarse, y plantearse como un regalo muy muy original

 Que las piedras guíen vuestro camino….
eltarrodeideas

entradas

7 comentarios para Menos da una piedra: bueno, a veces no…

  1. 

    Tenéis algún tutorial sobre cómo pintarlas. Me gustaría aprender…

  2. 

    Otra que se vé juntando piedras !!! No sé si llegaré al nivel que muestras pero seguro que algo sale !!!

  3. 

    Buala!!!! ya sé como darle utilidad a mi colección piedras ejeje, soy la tonta que a donde va recoge alguna piedra por su forma su color y siempre tengo a alguien a mi lado que me dice que para qué quiero tantas piedras! a mi me encantan pero gracias a tu post voy a experimentar con algunas de ellas.
    Me encantan las que están pintadas en blanco y las que tienen ese toque de Croché son muy chics!!

    Feliz fin de semana! besos

  4. 

    Me ha encantado este post, me encanta recoger piedras de playa y guardarlas, desde pequeña y las tuyas son preciosas.
    Me apunto la idea para este verano.
    Un saludo.

Responder

