El Tarro se llena de washi tape muuuy chulo!!

eltarrodeideas —  mayo 29, 2012 — 2 comentarios

Como mayoría ya sabéis lo que es el washi tape, ( los que no, os comento que es celo de papel decorado, preciossissimo, vamos que eso lo váis a ver enseguida), hoy sólo quería enseñaos la preciosura, lindura, bellezura y guapura de estos washi tapes que sólo con verlos e imaginarme toooooooodo lo que puedo hacer se me hacen los deditos pesicola!

Con diseños totalmente novedosos en España, os presento al magnífico washi tape Daily!!!, tarrero de adopción nació en Korea del Sur, cuna de delicadeza y saber hacer y con unos diseños que quitan el hipo. Ahí los tenéis presentados de dos en dos, en rollos de 10 metros cada uno y una anchura de 1,5 cm. Su precio, 7,95 euros los dos rollos.

Desde Japón y en un formato muuuuucho más grande viene el washi tape botella, con 4 cm de ancho y 10 metros de largo. Para decorar tarros, regalos, cuadernos y mogollón de cosas más…seguro que se te está ocurriendo algo ahorita mismo, eh?. Su precio: 8,5 euros.

Desde Inglaterra, os traemos el más deseado por los casaderos: el washi mr &ms… Bonito, elegante, fino, y muy muy combinable.

Su precio: 3,5 euros. Mide 1,8 cm de ancho y 10 metros de largo.

Y por úlitmo el washi all you need, también desde las Inglaterras. Sin duda el más romántico!!! Sus medidas: 1,8 cm y 10 metros de largo. Su precio: 3,5 euros.

Pasar buen martes!!

Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

2 responses to El Tarro se llena de washi tape muuuy chulo!!

  1. 

    Preciosos. Están ya en la tienda de Núñez de Balboa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s