Las Cajas se alían con El Tarro! Es la guerra!!!

eltarrodeideas —  mayo 31, 2012 — 7 comentarios


Ahora ya no tienes excusa para regalar. Ya tienes un mogollón de cajitas que te van a solucionar la vida porque sólo tienes que montarlas, atarles un bramantito o un lazo y tachán, pedazo de regalo que te has montado en un momentito.

Incorporan el mensaje, el que  podéis elegir entre el de ” te lo mereces todito” en rojo o en lila  y el de “qué fuerrrrte, no te imaginas lo que hay dentro”, la decoración con washi tape y un lazo de bramante natural que les da un toque súper especial.

Las medidas las tenéis en las fotos y el precio de las de picnic y las cuadradas-rectangulares que fuerrte es de 5,5 euros. También podéis comprarlas lisas para que vosotros mismos le echéis imaginación y las decoréis a vuestra manera a 3,5 euros.

Como siempre ya sabéis que podéis hacer vuestros pedidos a hola@eltarrodeideas.es.

Buen día tarreros!

El precio de las cajitas puntilla y navy es de 4,5 euros y 2,95 euros sin decorar.

El precio de estas maravillosas hueveras es de 5,5 euros e incorporan el lazo o las alitas y la etiqueta en ambos casos.

Ahora os las presentamos en versión infantil pero pronto las veréis en versiones súper divertidas para regalar a todos.

También las tenéis a vuestra disposición sin decorar a un precio de 3,5 euros.

El sujetachupetes joya es de Mi fábula, y podéis encontrarlo en Enfant Terrible.

eltarrodeideas

Entradas

7 responses to Las Cajas se alían con El Tarro! Es la guerra!!!

  1. 

    Son preciosas!!! como siempre eligiendo con originalidad y buen gusto

  2. 

    Guau, sin palabras me quedé (y eso que en mi es difícil!!) Me encantas las nuevas caijtas del Tarro, son sencillamente geniales e ideales!!! Configurando pedido mental…. jejejje

  3. 

    Las hueveras son sencillamente… geniales!!!!!

  4. 

    Gemaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn TODASSSSSSSSSSSSSS TODITAS TODASSSSSSSSSSSSSSS.

  5. 

    jolines por qué sacáis cosas tan bonitas…las quiero todas….

  6. 

    Hoy tengo taaaanto sueño que me voy a meter en una a dormir un poco….;P

  7. 

    Son monisisisisismass!!!! jejeje sólo las cajitas son un regalo y sin duda esas minihuevaras son super originales, me encantan, pero todas son tentavias de tener.
    Feliz día entre tus cajitas!

Responder

