Bicis colorinches para dominguear sin reparo

superyuppies —  junio 4, 2012 — 1 Comentario

Hola amiguetes, hoy os traemos un descubrimiento colorinche y molón!
El caso es que ayer tenía pensado tostarme al sol, pero con la lluvia cayendo a troche y moche, tan sólo me dio para maldecir a San Lorenzo y a aguardar a 10 minutos de stop-rain… así que en cuanto el primer claro apareció en el cielo, ahí que me calcé yo mis chiruquis (para no embarrarme los pies más que nada), le puse el collar a la perra y ale, a pasear un rato!
Por si no lo sabíais, yo vivo frente al mar muy cerquita de un camping que vive a rebosar de turistas de todos lados que vienen con sus caravanas, sus chanclas con calcetines y sus bicis modernas… Y ahí es donde quería ir a parar, porque justo al salir de paseo me encontré con un grupete de guiris locos (empapados de pies a cabeza) que venían de hacer alguna excursión en bicicleta. Pero no unas bicis de esas alquiladas, no, no, no!! Eran las bicis más molonas que he visto en la vida!! Intenté hablar con ellos para pedirles por favor que se quedaran ahí un momento para poderles sacar unas fotos, pero claro, mi francés precario no se debió ser demasiado convincente porque tras el carrerón hasta casa y vuelta al punto de origen… los guiris ya no estaban… aix!
Así que cabizbaja, más por mi pobre francés que por mis no-fotos…me senté en el sofá a buscar la marca de esas bicis chulas por internet y… no las encontré!
Sin embargo, encontré unas bicis más molonas todavía! Si, por increíble que parezca, las bicis más molonas del mundo mundial ya están inventadas y es más, ya están todas vendidas! 🙂
La verdad es que las imágenes de las bicis que os mostramos a continuación, pertenecen a una iniciativa organizada hace ya un par de años a cargo de ACT Responsible, una empresa muy comprometida con la defensa de las causas sociales y el medio ambiente.
La idea consistió en darles una bici a 12 artistas internacionales para que las convirtieran en obras de arte que más tarde acabaron siendo subastadas y cuyos donativos fueron íntegramente para la defensa del medio ambiente.
Agatha Ruiz de la Prada, Ylan Anoufa, Gabriella Cortes (fundador de  Antik Batik), Karim Bonnet, Francois Duris por Peugeot, Marithe and Francois Girbaud, Kaori Ito para Elieux por Jean-Claude Jitrois, Jerome L’Huillier, Ora-Ito, On Aura Tout Vu para Swarovski y Kenzo Takada  fueron los artistas seleccionados para tan noble causa.
Así que para no desviarnos más del tema, porque lo que yo os quiero mostrar son las bicis… os las enseño ya!! Espero que os gusten tanto como a mi, y nos leemos de nuevo la semana que viene en ”Los Descubrimientos de Superyuppies

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas
bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

Yo, si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con estas dos, que son la mar de cuquis y colorinches total!!

bicicletas tuneadas

bicicletas tuneadas

Anuncios

Una respuesta para Bicis colorinches para dominguear sin reparo

  1. 

    Ojiplática me he quedado !! Qué bicis más bonitas !! Yo me pido la del corazón y las de ruedas de flores 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s