Café y costura. El DIY en estado puro!

eltarrodeideas —  junio 6, 2012 — 2 comentarios

Quizá muchos de vosotros ya lo conocéis pero para los que no, aquí os enseño una tienda-taller-café Do It Yourself total, el DIY en estado puro.

Os hablo de Teté Café Costura.

taller de costura

teta cafe costura madrid

taller de costura

taller de costura

Un local estilo vintage, con el mismo concepto que un cibercafé pero cambiando los ordenadores por máquinas de coser. Pa´ caerte de culo con la idea.

Preciiooooso el local, genial la idea y encima, a un precio súper asequible. Puedes comprar una hora, un bono por días, vamos, tienes un montón de opciones.

alquiler maquina de coser

En Teté Café Costura además se imparten todo tipo de talleres, algunos muy originales y divertidísimos (como el de Kimono o el de reciclaje y transformación de prendas), se hacen eventos, cumples para niños, exposiciones de arte, fiestas privadas, reuniones de negocios y por si fuera poco, es un espacio en donde diferentes diseñadores exponen sus creaciones y las venden a todo el que quiera alucinar con atuendos y objetos exclusivos.

vestido clasico azul

tete cafe costura madrid

taller costura por horas

taller costura por horas

costura y niños

grupo de costura

taller de costura

Además cuenta con la opción del cheque regalo, una opción fantástica para dejar a tu chico o chica con la boca abierta.

teté café costura


Os ha gustado verdad??

Aquí os dejo un reportaje de A3,  de los varios que le han hecho, para que lo conozcáis in person, sin levantaros de la silla de la ofi.

Feliz jueves a todaaas y a todooos!!!

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

2 comentarios para Café y costura. El DIY en estado puro!

  1. 

    Me ha encantado !! Qué buena idea !!! Yo tengo máquina de coser y le doy buen uso, pero claro hay gente que para hacer un apaño o hacerse una falda al año no le compensa comprarse una, y las modistas no son baratas !! Aunque sinceramente, aún teniendo máquina en casa…seguro me pasaría al menos una vez por semana…que eso de tomarte un cafecito y coser en compañía es lo más !!! (lo digo por experiencia propia aplicada al ganchillo, extraño horrores tejer con mi madre y mi tía, aunque a veces quedamos vía web cam)

  2. 

    Me encanta la idea, y sobre todo me fascina ver a personas así, que además ya han tenido otros negocios antes. Es decir: emprendedores en todo el sentido de la palabra. (Eso sí: la entrevista un horror; tres presentadores hablando a la vez e interrumpiéndola, ya puestos ¿por qué no cuatro, o cinco, o diez a la vez??)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s