El 1º restaurante ecofriendly y hadmade de Madrid!!!

eltarrodeideas —  junio 13, 2012 — 8 comentarios

Buenos días tarreros!!!!

Hoy os voy a llevar a un lugar precioso, con un encanto que se respira nada más entrar y que nos presenta alternativas diferentes, con una cocina ecofriendly, casera, mediterránea, y lo mejor, riquísima y a muy buen precio.

Motha, en pleno barrio de las letras de Madrid, al lado de la calle Huertas, respira aire de barrio al 100% pero con un toque moderno que hace que sea un lugar requetespecial, vamos, unos rústicos muy modernos!

Daniel y Silvana, dos emprendedores valientes, con una ilusión que les sale por los poros y con el deseo de que todo el que pase por allí se lleve un recuerdo de los que te dejan marca, han puesto en escena una cocina handmade y ecofriendly para todos. El éxito está asegurado, porque además este maravilloso lugar es sede de fiestas, talleres y eventos nada convencionales.

Cada día hornean el pan con ese olorcito que desprende cuando está recien hecho, tartas caseras y artesanales que saben a gloria bendita, bocados delicattesen, limonada y sangría caseritas, zumos-Smoothie´s naturales, y…. una sonrisa de oreja a oreja.

Para comer a diario: El súper menú Let´s Picnic!

Y este domingo 17 de junio, lanzan “El Brunch”, algo diferente y especial para disfrutar (en buena compañía) del último respiro antes de comenzar la semana…

No os lo podéis perder. Para desayunar, comer, merendar o cenar , Motha se va a convertir en un clásico ecorestaura-homemade!

Aquí os dejo con su decoración encantadora y sus ideas geniales.

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

8 comentarios para El 1º restaurante ecofriendly y hadmade de Madrid!!!

  1. 
    Uli, Mati & Marta junio 16, 2012 en 9:48 am

    Queremos mothear prontito!!! se no caen las babas de ver la carta (sobre todo a Marta), y la ilusión es poesía en ese ambiente tan bonito!

  2. 

    hermosoo!!! muy lindo ya de verlo te acobija con su calidez….muchos exitos un abrazo grande de trenque..los queremos leo cris y li

  3. 

    hermosoo!!! muy lindo ya de verlo te acobija con su calidez….muchos exitos un abrazo grande de trenque..los queremos leo cris y li

  4. 

    bello lugar para ir con nina, pero nos queda del otro lado del atlántico jajaja. besos y exitos lili, elila, paula!!!!

  5. 

    Muchas gracias Gema por apoyar nuestro pequeño proyecto 😀

    Es un gustazo encontrarse con gente como tú: con tan buena energía, tanta creatividad y con ganas de compartir experiencias.

    Tienes un rinconcito en nuestro corazón y por supuesto en Motha: tu segunda casa en Madrid (y la de todos aquellos que quieran pasar a visitarnos).

    Porque la buena compañía es el mejor acompañamiento a la hora de menear el bigote o tomar un refrigerio 😉

    Un besazo guapísimaaaaaa

    Daniel y Syl
    Motha

  6. 

    Me encanta el restaurante Motha. Con su mezcla de estilos, por un lado la enorme mesa con sillas metálicas y por otro ese papel de florecitas y muebles de teca. La idea de q coman los perros es divertida. Y la decoración muy “casera”. Tiene pinta de q te debes sentir como en casa. Hay que ir a tomar un té.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s