Tus recuerdos en una caja mágica…si eres fan, ya verás.

eltarrodeideas —  junio 27, 2012 — 44 comentarios

Ayssss, que ya se acercan las vacas!!

Y aunque este año para mí las vacaciones serán diferentes porque es mi primer año como emprendedora loca, también tengo ganas de un respiro.

Me encanta irme de viaje, conocer sitios nuevos, reencontrarme con la familia y hacer muchas, pero que muchas fotos, son el medio más seguro de guardar los preciosos recuerdos de nuestra cabecita. Me acuerdo cuando era pequeña y viajábamos a Santander con mis abuelos, teníamos a las vaquitas cerquita, el olor a prado, la playa del Sardinero…( si, la del precioso collar de bolas, la camiseta de Pumuki y las botas catiuskas, todo una fashion victim, soy yo…)

Cuantos de vosotros no recordáis con nostalgia los veranos y se os hace un nudo en el corazón con tooodos esos recuerdos que no se borran por más que pase el tiempo, la playa, el pueblo…

Pues por eso, no dejo de hacer fotos en mis vacaciones porque te trasladan cada vez que las ves, una y otra vez, al lugar y el momento que viviste. Lo único malo es que ahora con las cámaras digitales, yo por lo menos, saco muy poquitas fotos en papel y no hay nada más delicioso que coger una cajita con un montón de fotos antiguas y revisarlas hasta cansarte de verlas, de reirte y de acordarte de cosas de las que no hablabas desde hace mil años.

Hace poco os hablé de la increíble Wemory Box que Bosco le regaló a su papá el día del padre. Precioso recuerdo en el que con las fotos más entrañables de Bosco con su papi, recordaba cada cosa que le gusta, que le apetecería ser de mayor, que ha vivido…Una cajita llena de encanto, preciosa, cuidando cada detalle. A cada foto, impresa en un papel de lujo que hace que cada tarjeta sea un regalo, puedes ponerle el mensaje de cada momento, un sentimiento, una frase que sólo vosotros conocéis, lo que más te apetezca.

Y me pongo a pensar en mis vacas de este año, y de las tropecientas fotos que voy a hacer  y de cual va a ser cada uno de mis rincones favoritos que voy a guardar en esta preciosa caja y tooodo lo que voy a poner en cada una de ellas.

Y tú, has pensado ya en tus vacaciones?

Has pensado en el lugar donde vas a estar?, y todo lo que vas a vivir? Y de ese montón de recuerdos que se amontonan en tu cabeza, las diezmilfotos fotos que harás y que querrás compartir para que todos sepan lo maravilloso que ha sido tu viaje?.

Y de cuando tengas que enseñar todas esas fotos a tus amigos y familiares? Has pensado que ya no se lleva lo de poner el vídeo de tres horas soporífero, porque aunque el viaje es precioso, reconócelo, quien vivió la experiencia fuiste tú. Ya no se lleva tampoco sacar el álbum de 300 fotos en las que aparecen cinco fotos del mismo monumento desde ángulos diferentes. En su lugar, sacas una cajita. Qué misterio. Es super mona, la cajita. De diseño. Todos alucinando. ¿Qué será?

Y tú se lo explicas. En tu casa, ya no hay sesiones interminables de fotos post-vacaciones. Esa caja contiene tus 12 recuerdos más especiales del viaje . Tus 12 rincones preferidos. Tus 12 razones para volver un día de nuevo a ese lugar.

En un pis pas les habrás contado todo lo que necesitan saber; ellos respirarán tranquilos porque se han librado de una buena y tú sabes que sigues conservando a tus amigos porque no les has matado del aburrimiento. Lo mejor es que, en tan solo 12 fotos, les has convencido de que tu viaje ha sido mágico. Y, de repente, sabes que repetirás. Viaje, veraneo, aniversario, y Wemory Box.

Por eso, y para premiar a nuestros más de 1.000 seguidores en facebook os proponemos un WeSorteo para caerse de culo:

Nuestros amigos de Wemories, que son la repera, nos regalan una Wemory Box, con una tarjetita de El Tarro, para que se la regaléis a vuestros padres, que hacen las bodas del mogollón de años, para el pequeñajo que acaba de nacer y se os cae la baba cada vez que os sonríe un poco, para que metáis los chapuzones de este verano…

Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1- Hacer click en Me gusta de El Tarro ( si no lo lo habéis hecho ya)  en facebook.

2- Hacer click en Me gusta de Wemories en facebook.

3- Registrarte en la página de Wemories, que es súper fácil.

4- Hacer un comentario en este post en el que nos digáis el recuerdo que mejor guardáis de vuestras vacaciones de niños.

El sorteo sólo es válido para residentes en la Península y Baleares.

El último comentario se admitirá hasta el viernes a las 12  de la mañana.

 Mucha Suerte!!!!!!!!

Muchísimas gracias Tarreros por seguirnos cada día y por compartir con nosotros tooodo lo que os gusta.



Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

44 responses to Tus recuerdos en una caja mágica…si eres fan, ya verás.

  1. 
    Leila del Caño junio 29, 2012 en 8:24 am

    Pedazo de concursazo!!!

  2. 

    Q se me corto jijijijiji un besote muy grande Gema y feliz fin de semana!!!!

  3. 

    Ohhhh parece q mi comentario se esfumo…

    Bueno lo q venia decir Gema es que eres la pera limonera!!! Jeje haces irresistibles tus concursos y claro yo q estoy ahora d vacaciones estaría genial para empezar a guardar cositas especiales de este año jijijijiji

    Y como había q contar algún recuerdo especial de las vacaciones ahí va…. Me encanta recordar esos paseos en bici toda la pandilla de amigos a lo verano azul pero en la sierra jajaja lo pasábamos genial y como organizábamos los disfraces para las fiestas de verano, todas las tres quedábamos en. La casa de uno para empezar a currarnoslo, en finss

  4. 

    El mejor recuerdo de mis veranos son los viajes a los que me llevaban mis padres. Gracias a ellos me he recorrido media Europa! Cada verano a un sitio distinto y siempre cogiendo un avión… algo que todavía me encanta! Adoro subirme a un avión! Así que creo que les haría un recopilatorio a mis padres con fotos de todos los viajes que hicimos juntos (ahora ya les he canviado por mi pareja…)

  5. 

    vaya…que ha pasado con mi comentario? no le veo:(

  6. 

    Qué regalazo!

    Mi mejor recuerdo de chica es ocho primos detrás de la abuela cargando sombrilla, toalla y juguetes por las calles de Chipiona. El camino de la casa a la playa era corto pero ella daba un rodeo inmenso para pasar por la casa de Rocío Jurado a ver si había suerte y la veía jaja

    Estas vacaciones luciré una barrigota preciosa porque viene en camino nuestro primer bebé…ojalá nos toque! Crucemos los deillos! 🙂

  7. 
    patricia ponce junio 28, 2012 en 5:06 pm

    pues todos los veranos en la villa d mis abuelos…eran unicos

  8. 

    El recuerdo que tengo más vivo de mis vacaciones cuando era niña era del día de ida. Mi padre nos despertaba a todos a las 6 de la mañana para no coger mucho tráfico en la carretera y para no morirnos de calor (por aquél entonces nuestro coche no tenía aire acondicionado). Así que nos metíamos los 7 (sí sí, los 7), en el coche, con las maletas necesarias para pasar 15 días en una residencia de Navacerrada.
    Nos pasábamos la mayor parte del viaje durmiendo, aunque de vez en cuando abríamos los ojos para ver con cara de miedo que mi padre estaba yendo a más de 150 por la antigua carretera de Madrid.
    Siempre acabábamos vomitando 3 ó 4 hermanos, así que las paradas en las estaciones de servicio estaban aseguradas.

    Luego en la residencia nos lo pasabamos genial, pero nunca olvidaré esos viajes en coche de 5 o 6 horas, escuchando por la radio eso de: “precacioóoooon, amigo conductooorrrr, la senda es peligroosaa, acuerdate bien de tus hijoooss, que te dicen con cariñooo, no corras mucho papáaaaa!”.

  9. 

    Una foto Polaroid con seis años sentado en una silla de playa en la terraza de mis vecinos.

  10. 

    Pues lo que más me gustaba de mis vacaciones era que cuando era peque siempre íbamos al mismo apartamento con la familia en plenas fiestas de pueblo (aquello era genial!!!), pero luego ya cada año era una región distinta, mi hermana y yo hacíamos de guía de mis padres con plano en mano como copiloto en el coche en plan road movie total.
    Y siempre había un día que era muy especial, mi cumpleaños y el de mi abuelo que era el mismo día, pero con 77 años de diferencia. Lo hacíamos juntos siempre en el patio de mis abuelos. Recuerdo un año que fue especial, vino casi todo el mundo, con contessa como postre jeje
    Hace ya años que por desgracia, lo tengo que celebrar sola. Me encantaría poder hacer un recopilatorio resumen de lo que ha sido mi vida con ellos (al estilo wememories), para enseñárselo a mis hijos.

    Por cierto, me he registrado en wememories con crispipowah@hotmail.com

  11. 

    Los únicos recuerdos que guardo de mi infancia son gracias a fotos, tengo una malísima memoria, y si no es porque mi madre me cuenta lo que pasaba en cada foto tendría una infancia en blanco… por eso me gustan las wemories 😀

  12. 

    Mis mejores recuerdos del verano son las fiestas de disfraces del pueblo… Con 6 años me vistieron de Martirio: gafas, peineta y abanico incluidos!! Me pisaba la falta porque era de mi madre, pero no me quité las gafas de sol en tooooda la noche!!! Sweet Memories…

  13. 

    yo llenaría la cajita con las fotos de mis vacaciones en el pueblo con los abuelos-montando en bici, corriendo descalza por el campo, arrancando un tomate de la planta y comiendomelo sin lavar, bebiendo agua de la mangera, bañandonos en el rio …que tiempos tan felices!!!
    pondría también unas cuantas fotos de mis años en la universidad, mi estancia en inglaterra y como no- las fotos de todos los cumpleaños de mi familia, todos juntos y muy felices.
    Con cuentas fotos podríamos contar nuestra vida?Cuales son vuestras fotos claves?

  14. 

    Que bonito detalle! Pues yo recuerdo con mucho cariño las tardes de verano en el pueblo comiendo junto a mis hermanos sandía por los codos en la cochera.. jajjaja Quefotos más graciosas!

  15. 

    Hum…, el mejor recuerdo de mis vacaciones? Pues tengo unos cuantos recuerdos bastante buenos, cada uno por una cosilla diferente, pero…, creo q el más emocionante fue el del año pasado cuando comiendo en un bar descubrimos el primer diente de la bebe, nunca creí q pudiera hacer tantísima ilusión unos piquitos blancos en la encia de un bebe. No hacíamos más q abrirla la boca a la pobre y ella alucinaba, claro!! Fue genial!!!
    Feliz jueves!!!
    Rebep

  16. 

    Jajaj ya me gustaba el tarro, ya me gustaba wemories , y ya tenía una cuenta de wemories . Es sin duda un sorteazo

  17. 

    Ir cada verano a casa de los abuelos, con todos los primos, cada unos de uno parte del mundo, y hacer comilonas, paseos, bañarse en el rio… era el reencuentro esperado…

  18. 

    Ya estoy acá, y ya di a me gusta, resulta que ya estaba inscrita en la web, así que ya tengo todo para participar.
    Mis recuerdos más bonitos cuando toda la familia nos íbamos a la playa o al campo.

  19. 

    Las acampadas con mis padres y hermanas, genial, libres, en el campo, sin horarios, sin límites,… genial!!!

  20. 

    Pues yo la verdad que nunca salí de mi ciudad de niña, pero me lo pasaba pipa en la playa. Creo que fui cada día de las vacaciones, porque siempre habia algún adulto que me queria llevar!!!

  21. 

    Lo mejor? que esos casi 3 meses se hacían eternos y cada día era una aventura distinta… el jugar en la calle, a futbol, canicas, peonza…. igualito que ahora…. 😉

  22. 

    Hola!! Qué bonita idea, mínimo 2 ó 3 veces al año me da por volver a mirar todas las fotos que tengo, de mis padres, hermanas, de cuando era una niña…uff que recuerdos y que bonitos momentos, bendita nostalgia!
    Tengo un montón de ellas en polaroid,y en muchas de ellas estamos toda la familia en esas escapadas de las tardes de verano en las que nos íbamos a pasear a la montaña, merendábamos y jugábamos, aquello sí que era la felicidad completa!

  23. 

    Nosotros veraneabamos en Benidorm, mis tios que vivian allí tenian un piso en primera linea de la playa de levante, antes no habian tantas discotecas, sino muchos chiringuitos donde sonaban “los pajaritos”, “la aceituna que sube y que baja” y muchas mas canciones que bailaba sin parar todas las tardes, las horas que pasabamos en Festulandia con mi abuelo que tenia mas paciencia que un santo mientras nosotras no parabamos de subir a los caballitos, la noria, y todas las atracciones de la feria
    .Mi primer recuerdo de vacaciones yo debería tener casi 3 años y hacian un castillo de fuegos artificiales precioso en la playa, apagamos todas las luces de la casa para verlo mejor a mi me encanto!! pero mi prima que la pobre tenia 2 añitos no lo pasó tan bien..recuerdo como corria por toda la terraza asustadisima por el ruido.
    Joooo lo que daría por volver a aquella época!!!

  24. 

    Mis vacaciones de pequena siempre eran en San Vicente de la Barquera o en Gijon, gratos recuerdos del mar Cantabrico, las olas, la lluvia, comida rica y disfrutar con mi hermana y mi primo.

  25. 
    Lucia Mis Manitas enredadas junio 27, 2012 en 10:25 am

    Pues yo recuerdo cuando toda la familia, tios, primos, sobrinos,tios segundos, nos marchabamos a Carrascosa de Henares a acampar, nos tirabamos alli desde que nos daban las vacaciones en el cole hasta Septiembre y era impresionante como no lo pasabamos con muy poquito.

  26. 
    Alba Rebollo Cuscoll junio 27, 2012 en 9:52 am

    Recuerdo los dias que pasaba con mis hermanos y primos en casa de mis abuelos, en una casita en la montaña 😀

  27. 

    Soy nostálgica y me encanta regalar recuerdos. A mi hijo, que tiene 11 años ya, cada año le he regalo un \”recuerdo\” por su cumpleaños. Un viaje, una excursión que le hiciera ilusión … nada material, recuerdos. Así que esto me parece precioso. y sería para él … para organizar esos \”recuerdos\” de sus once años …
    Gracias

  28. 

    Soy nostálgica y me encanta regalar recuerdos. A mi hijo, que tiene 11 años ya, cada año le he regalo un “recuerdo” por su cumpleaños. Un viaje, una excursión que le hiciera ilusión … nada material, recuerdos. Así que esto me parece precioso. y sería para él … para organizar esos “recuerdos” de sus once años …
    Gracias

  29. 

    Que nostalgia habéis provocado en mi. Ahora mismo escribo con una sonrisa plena mientras recuerdo las vacaciones que pasábamos juntos mis padres, mi hermano y yo. Me encantaba conocer gente y venir con amiguitos nuevos, conocer sitios inimaginables, acostarme tarde y sentirme mayor!!

    Vivan las playas de Gandia y la magia de los pueblos gallegos, ahora mismo allí estoy 😉

  30. 

    Para mi el mejor recuerdo de mis vacaciones es el viaje el tren hasta Asturias!! Esas 8 horas de viaje atravesando España con toda la familia y cargados con unos maletones gigantes!!! jajajaja no se me olvidará nunca..

  31. 

    Ufff, mis mejores vacaciones de niña eran en la casa de mi bisabuela, tenía un patio enorme donde cultivaba verduras y hasta había gallinero !!! y un hormiguero enooorme que siempre, siempre pero SIEMPRE, me olvidaba de dónde estaba y acababa con las piernas hechas una pena, ….He pasado en la adolescencia vacaciones mucho más divertidas, pero las que pasaba con la bisabuela Esther eran las más especiales…

  32. 

    Los veranos de pequeña entre Avilés y Cartagena, aquellos años en los que todos los primos estábamos juntos, y el ambiente familiar era un auténtico lujo.
    Recuerdos que nunca olvidaré.
    Saludos

  33. 

    Recuerdo las tardes de verano en el pueblo, cuando las abuelas nos dejaban a todos (muchos) los primos en la terraza de Fidela, jugando con la rana, los aros o el payaso, mientras merendábamos bocadillos imposibles como chorizo con mantequilla.

  34. 
    Esmeralda Silva junio 27, 2012 en 8:27 am

    Con mis primos, amigos, vecinos, en la Playa de San Juan, Alicante, que ibamos mogollon de familias juntas desde Leganés, menuda comitiva de coches, y lo bien que lo pasabamos todos juntos alli, ainsss que recuerdos!!!

  35. 

    Aaaay… son tantos recuerdos y tan buenos todos… quizás uno de los más entañables, es ir a pescar con mi abuelo. Las cálidas tardes de verano en el puerto de Palamós, lanzando la caña de pescar y esperando que algun pececillo picara…

  36. 

    Mis mejores recuerdos…son los veranitos que iba a Gandia con todas mis amigas del cole. Veranos de risas, lokuras, mucha playa y fiesta…lo pasabamos en grande!!!!!

  37. 

    ¿Se perdió mi comentario o los moderáis antes de publicarlos?

  38. 
    Alicia García junio 27, 2012 en 8:07 am

    Hola!

    Me encanta el premio, me parece una idea estupenda. Mis mejores recuerdos son de la época en que pasábamos las vacaciones en Fuengirola coincidiendo con algunas amigas.

  39. 

    Mi mejor verano de niña, pasar 15 dias en un apartamento en Tarragona con mi familia… Al ladito de la playa!! Genial!!

  40. 
    Virginia Acevedo junio 27, 2012 en 7:59 am

    lo que más me gustaba de las vacaciones era poder estar con mis amigos, salir a pasear a caballo por el campo y disfrutar del aire libre!

  41. 

    Que tal chicas?? parece que todas pasamos las vacaciones de niñas en casa/aldea con abuelos y prios, y si, yo también, somos 16 primos hermanos y algunos más primos segundos, asi que en vez de parecer una gran familia eramos un campamento… jajajajja, menudas vacaciones!!! el río al lado, la finca para correr, saltar y hasta una presa en la que pescar! la verdad añoro esos fines de semana, aunque he de decir, queéste agosto nos volvemos a reunir todos alli!!! VIVA mi aldea, VIVA SARANDON!!! (que así se llama)jajajaja
    http://queliodehilo.wordpress.com/

  42. 

    Pasar los veranos en el pueblo, rodeados de primos. Estar en la calle, con las abuelas, primos, tios y padres hasta por lo menos.. las doce!!
    Las comidas de la abuela…. su “moje”

  43. 

    Los últimos días de verano siempre los pasaba en casa de mi abuela, venían amigas, hacíamos cabañas debajo de un árbol y nos pasabamos el día y la noche allí metidas jugando a cualquier cosa!!! Eramos las reinas del lugar, hasta que aparecía mi abuela con una comida espectacular, momento en que le traspasábamos la corona a ella!!!

  44. 

    Con mis prim@s en la casa del pueblo de mi güelita, nunca podré olvidar el olor a hierba cortada y los bocadillos de nocilla !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s