Unas tarjetas muy personales

eltarrodeideas —  julio 25, 2012 — 10 comentarios

Hoy os voy a hablar de Mª Jesús, una psicóloga galleguiña alegre, divertida y con una sensibilidad especial.

Hace unos días nos encargó las tarjetas de lo que va a ser su nuevo proyecto profesional, y quería que fueran diferentes, nada serias y con un toque que la definiera perfectamente.

Y esto fue lo que le preparamos, tarjetas con un toque cercano e informal y que desprenden lo más importante, que es la voluntad de ayudar al interlocutor.

Esperamos que os gusten.

Feliz miércoles!!

Tarjetas profesionales

Tarjetas profesionales

Tarjetas profesionales

decoracion cajas

eltarrodeideas

Entradas

10 responses to Unas tarjetas muy personales

  1. 
    María J. Gallardo agosto 14, 2012 en 7:51 am

    Mil gracias Gema !!!! lo que tiene darle al tarro!!! mis tarjetitas ya están dando que hablar… Un beso fuerte desde Galicia.

  2. 

    Me encantan!! Ya le podias hacer unas a mi psiquiatra, porque es más…gris.

  3. 

    Me encantan!! No podría elegir sólo una.
    http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

  4. 

    Son preciosas Gema!!! me encantantan!!! sólo con esa tarjeta yo iría a cualquier lado sin pensármelo!!! Feliz día!

  5. 

    Buen trabajo 🙂

  6. 

    Molan mucho! Diferentes y originales. La presentación me encanta también!

  7. 

    Felicidades! son preciosas y muy originales,
    da gusto que la gente se arriesgue un poquito

Responder

