Vacaciones y teatro gratis!!! Qué + se puede pedir…

eltarrodeideas —  julio 31, 2012 — 4 comentarios

Hoy nos despedimos con el último post hasta el mes de septiembre. Y es que esto de escribir en un blog, aunque nuestros temas son divertidos y muy visuales es bastante agotador, sin contar lo que conlleva el empezar con un business que no podéis imaginar el currazo que lleva…

Así que el blog de El Tarro descansará para recargar pilas y ofreceros un montón de cosas preciosas y muchísimas novedades que vendrán en septiembre. En cualquier caso, nos tendréis al pie del cañón en facebook y twitter y nuestra tienda física de Enfant Terrible, en la calle Nuñez de Balboa 30 de Madrid está abierta todo agosto, con lo que podréis comprar allí sin problema.

No queríamos dejar pasar el verano sin presentaros un proyecto alucinante en el que en el que El Tarro de Ideas junto con dos impresionantes profesionales, Pedro Villapalos y Carmen Rodríguez Peñamaría,  hemos tenido el honor de participar activamente con el diseño de  todo el material gráfico.

Se trata de las Huellas de la Barraca, un fantástico evento que recorre los pueblos y ciudades de toda la geografía española con obras de teatro clásico y contemporáneo muy entretenidas y gratuitas.

Realmente la Barraca fue un proyecto promovido por Federico García Lorca en el que los estudiantes universitarios recorrían los pueblos representando obras de teatro con el fin de culturizar al entorno rural. Un precioso proyecto que después de muchos años fue recuperado por la sociedad estatal Acción Cultural Española y que desde hace 7 años lleva a cabo con pasión y mimando cada edición haciendo que sea única. Os esperamos por los pueblos y ciudades de España y os recomendamos que veáis las obras porque os van a encantar y de paso, comprenderéis el sentido de las maravillosas ilustraciones que Carmen han elaborado para cada una de las 6 obras.

Y no quería dejar de agradecer a Pedro y Carmen todo su compromiso, dedicación, profesionalidad y cariño durante estos meses que estuvimos trabajando y a Elena, por confiar en el Tarro para este bonito proyecto, a Alma por estar ahí al pie del cañón a diario, y Yolanda y Andrea por acoger con ilusión lo que íbamos presentando.

Todo el material, programa general, de mano, póster y dípticos, se ha elaborado en formato papel kraft, rediseñando el logo de las Huellas, y dándole un aire rústico muy acorde con la filosofía del proyecto.

Feliz Martes y nos vemos mañana para despedirnos y desearos un feliz verano!

Las huellas de la Barraca

Las huellas de la Barraca

Las huellas de la Barraca

Las huellas de la Barraca

Los programas de mano que tendrán los que disfruten de las obras de teatro.teatro

teatro

Las huellas de la Barraca

Estos serán los póster que se colgarán por todos lados para anunciar las representaciones.
Las huellas de la Barraca

Las huellas de la Barraca

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

4 comentarios para Vacaciones y teatro gratis!!! Qué + se puede pedir…

  1. 

    muy bonito, me encanta el diseño!!!!
    felices vacaciones!

  2. 

    Genial trabajo y genial proyecto!

  3. 

    Bonita idea. Y preciosos gráficos. Sois unas genios!

Trackbacks y pingbacks:

  1. Las Huellas de la Barraca: primeros pasos* « vifree - agosto 2, 2012

    […] fotos son cortesía de Gema, que me las ha dejado de su post) Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s