Don´t call me doll !!!!

eltarrodeideas —  septiembre 11, 2012 — 1 comentario

Hoy os voy a hablar de un precioso proyecto que se llama Don´t Call me Doll ( para los francohispanoestudiantes, no me llames muñeca!)

dont call me doll

A Sabina, su creadora, la conocí hace unos meses porque está justo enfrentito de mí en Enfant Terrible. Y sus muñecos, que te inundan de serenidad, detalle, y muchísimo mimo están hechos por una auténtica torbellino. Incansable, energética, alegre, súper-simpática y sincera Sabina. Un solete de los buenos.

Madrileña como yo, Sabina es además estilista de TV y cine. Empezó haciendo felicitaciones ilustradas preciosas y su afición por la costura la llevó a lo que véis ahora.

hecho a mano

Pero sin duda, lo que más caracteriza al trabajo de Don´t Call me Doll son sus muñecos personalizados. Sus encargos son para cumples, bodas y papitos que van a tener un bebe y ven buena idea ponerles a sus hijitos unos muñecos de ellos en la cunita, para que siempre esté protegido.

Como por ejemplo Valentina, que es una niña preciosa , pero su mami ha tenido que ir a New York por trabajo una temporada y su hermana le encargó un muñeco de la niña para que la tenga siempre cerquita del corazón.

muñecos hecho a mano

O esta parejita que se casó y nada más llegar de la luna de miel mandaron LuisFer a Bosnia. Sus amigos en el aeropuerto les regalaron estos muñequitos para que ella se quedara con el de él y él con el de ella…..aysss “que me se cae” el lagrimón…!

regalos originales

Pero además Sabina te hace bolsitos que son cámaras de fotos vintage que yo adoro, robots, bolsas para llevarlas llenas de cosas y toodo aquello que te puedas imaginar. Ponle a prueba y verás…

vintage

muñecos hecho a mano


bolsos originales

cojin hecho a mano

Y como Sabina es la re-pe-ra y yo soy una suertuda de las que hacen afición, me ha regalado un cojincito con mi nuevo logo!!! Es monísimo, siiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ahora adornará mi corner en Enfant Terrible ( aunque me va a dar mogollón de pena desprenderme de él, le cojindo” tanto cariño…)cojin hecho a mano

Muchas gracias Sabina guapa!!! y sigue haciendo cosas bonitas una y otra vez!!!

dont call me doll

Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

One response to Don´t call me doll !!!!

  1. 

    Los conozco de la tienda. Me encanta lo que hacen. Son geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s