Sábado + Madrid = Ambientazo

eltarrodeideas —  septiembre 23, 2012 — 3 comentarios

Como muchos de los que nos leéis no sois de Madrid, ni siquiera de España, os cuento que Malasaña es quizá el barrio con más ambiente comercial y de ocio de toooda la capital.

malasaña

Como vivimos en Las Rozas ( a 25 km de la capi) hay veces que nos tiramos meses sin pasear por las castizas calles de los madriles y este sábado, aprovechando la coyuntura para ver el Dosde Market, nos acercamos por Malasaña para envolvernos en el ambientazo que se respira por allí.

malasaña

Y como siempre, encantados de sentir los mil olores que los cienes de restaurantes y garitos rezumaban yá a las 8 de la tarde, de sortear el mogollón de gente que paseaban por todas las calles y plazas y de cotillear por los torpecientos escaparates y tiendas retro que están repartidas por todas partes.

malasaña

Lo más genuino, ver como los viejecitos vecinos del barrio de toda la vida conviven con todo este ambiente de la manera más natural. Olé!

Pero de entre todos los escaparates y tienditas de todo tipo, como no, Bosco se paró en esta preciosa juguetería vintage que le encantó a él y a mí.

copperpot madrid

Copperpot, un fantástico proyecto de 2 emprendedoras, Begoña (fotógrafa y licenciada en comunicación) y Vanessa (diseñadora gráfica e ilustradora), que han creado un espacio precioso y auténtico de juguetes creativos, ecofriendly y hechos a mano.

copperpot madrid

Su aire vintage hace que entrar sea algo mágico, como si te transportaras al pasado. Muy especial…

copperpot madrid

Además Begoña y Vanessa hacen unos preciosos móviles peluchosos rebonitos, que son su producto estrella porque los personalizan al máximo.

moviles de peluche

sushi

mesa infantil

moviles de peluche

Guardan en las estanterías un montón de kilts para hacer muñecas de fieltro, búhos de tela, y muchísimas cosas más que despiertan la creatividad de los enanos y las mamis.

copperpot madrid

copperpot madrid

copperpot madridDe verdad de la buena, os recomiendo una visita porque no os defraudará.

Pronto, la segunda entrega en la que os enseñaré otro precioso espacio que os va a gustar muuuucho también.

Buen lunes y ánimo!!!!!!!!!!

Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

3 responses to Sábado + Madrid = Ambientazo

  1. 

    Me ha encantado la tienda de juguetes. El resto de los sitios que has puesto ya los conocía de pasear y cotillear tiendas, pero Copperpot no, y me ha gustado mucho. Muchas gracías por el descubrimiento.

    Antonio, no conozco el nombre de los sitios, pero por si te sirve de ayuda todos están en la calle Espiritu Santo, que como bien dice Gema esta llena de tiendas preciosas.

    Besos

    Maite

  2. 

    Hola gema

    Crees que podrías darme los nombres de los garitos esos que tan buena pinta tienen?

    Mil gracias

    Buenos lunes

    toni 1 2 3 4 5 6 abajo

    Este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización por escrito de su remitente. En el caso de haber recibido este mensaje por error, se ruega comunique esta circunstancia mediante su reenvío a la dirección electrónica del remitente y proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al mismo.

    This Email and any attachments contain confidential and privileged information and is intended for the use of the addressee(s) only. It is prohibited to divulge, copy or distribute to third parties without the express authorization of the sender. If you are not the intended recipient please notify the sender and delete the Email from your system. It should not be transmitted to any other person without the consent of the sender.

    • 

      Hola Antonio.
      Pues la verdad es que no conozco mucho la zona, y no te puedo recomendar ninguno en el que haya comido, bebido o algo similar. Sólo pasee y ví un montón de sitios súper apetecibles pero no puedo dar fe de lo bien que se puede comer o beber en ellos.
      Ya lo siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s