Súpersorteazo navideño

eltarrodeideas —  diciembre 12, 2012 — 8 comentarios

Hoy tenemos un súpersorteazo organizado por Superyuppies, triquiñuelas para miniempresarios.

sorteo navideñoNo, no, no os lo podéis perder porque además de las cositas de El Tarro de ideas……

packaging navideño…tenéis un montón de cosas más que os van a alucinar!

Estos son los lotes que se sortean y no tenéis más que seguir las bases del concurso que superyuppies ha elaborado especialmente para vosotros:

Bases del concurso

peluches originales

regalos curiosos

tarjetas felicitacion curiosas 

No perdérselo!!!

Feliz miércoles tarreros

eltarrodeideas

Entradas

8 responses to Súpersorteazo navideño

  1. 

    Me encantan todos los tipos de manualidades y cada día descubro cosas nuevas, siento no poder estar con vosotras pero os dejo una página que he descubierto, con cosas para nosotras muy chulis.
    http://www.manualidades-pasta-fimo.com
    Felices navidades para todas un besazo de Victoria.

  2. 

    Que contenta se va a poner mi novia si me toca
    suerte a tod@s

  3. 

    Yo no me lo pierdo

  4. 

    llego a tiempo!, presente

  5. 

    me llamo jess
    mi mail es jessucalaguno@gmail.com
    y lo q mas me gusta de la navidad son los reencuentros con familiares y amigos, esos abrazos en nochevieja no tienen precio!!

  6. 

    gran manera de començar el dia! sorteo sorteo!! 😀

  7. 

    no no no no me lo pierdo!
    buenos dias!!!

Responder

