Niños y padres aprendiendo diferente

eltarrodeideas —  febrero 25, 2013 — 5 comentarios

Hoy os vamos a hablar de un lugar mágico. Un….

peques paradiseUn lugar en el que los niños aprenden cosas diferentes, disfrutan jugando diferente, los padres juegan diferente y también aprenden diferente…

Porque los padres, los niños, todos juntos, pueden sentirse como en casa y alucinar con un lugar como el que hoy os vamos a presentar:

castillos en el aire
Un espacio único en el que se funde La Cocinita de Chamberí una original tienda-taller-librería de alimentos infantiles ecológicos y donde vas a encontrar todo lo que necesitas para dar de comer a tus hijos de manera sana y natural, y fantásticos talleres para pasártelo genial cocinando con tus hijos y aprendiendo un montón de cosas que te inquietan sobre ellos.  Y Castillos en el aire, un precioso rincón en el que se encuentran juguetes originales, educativos, para niños trastos, inquietos y salaos, como ellos mismos definen a los niños que pasan por allí y para padres divertidos que siguen jugando en los charcos.

En Castillos en el aire les gustan los juguetes que se pueden chupar, tirar, compartir, construir y montar, pero lo que más les gusta es poder ver como juegas con ellos, cómo tu niño alucina cuando entra en un lugar así…

ludoteca chamberi

taller de madres en chamberi

Paloma y Fernando están al frente de este maravilloso espacio en donde podéis encontrar talleres en los que las mamás desayunan juntas aprendiendo cosas diferentes y charlando de todo lo que les preocupa, siendo asesoradas por las personas que imparten los cursos, talleres de masajes de bebés, talleres de primeros auxilios para atender a los niños en caso de accidentes caseros, talleres de gominolas ecológicas…

Además, los martes a las 17:30, nos cuentan Paloma y Fernando, nos reunimos a jugar, cantar, bailar, escuchar cuentos, a desplegar nuestra imaginación juntos, en un momento donde el juego y los tiempos de los niños son los protagonistas, sin interrupciones.

ludoteca chamberi juguetes de madre

En la cocinita encontraréis alimentos ecológicos, menaje infantil, artículos de lactancia, libros de nutrición y recetas..

libreria

muñeca de fieltro

comida ecologica

En la juguetería Castillos en el aire podéis encontrar juguetes de madera, puzzles nada convencionales, casas y castillos de cartón, alfombras divertidísimas, vinilos increíbles…..Un montón de cosas que os van a encantar.
juegos de bomberosprincesas decoracion cocina
casita de muñecas
Además, el viernes tenemos una sorpresa para todos vosotros. Un sorteo que Castillos en el Aire nos tiene preparado! No os lo perdáis porque tenemos un regalazo precioso para vuestros niños!!!
Os esperamos!
Buen lunes tarreros!!
Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

5 responses to Niños y padres aprendiendo diferente

  1. 
    Cristina Baños marzo 1, 2013 en 1:58 pm

    Los vinilos muy chulos!

  2. 

    Me encantan los vinilos!! Muy chulo todo….

    dibujosdenube.blogspot.com
    fb yolandavega

  3. 

    que chulería de sitios!

    Un besete y feliz semana!

  4. 

    Muy chulo el sitio, y que los padres y los niños puedan compartir tiempo juntos jugando es muy importante!!!
    http://www.idealplanners.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s