Súper sorteo fan, fan, fan!!

eltarrodeideas —  marzo 7, 2013 — 2 comentarios

Y la súper ganadora del sorteo fan, fan, fan de Castillos en el Aire y El Tarro de Ideas es el comentario nº 47 Helena López Nevado.

Enhorabuena suertuda!!!


redstuga6_2eltarrodeideas.esCaptura de pantalla 2013-03-07 a las 13.00.51

El juego de té me ha robado el corazón!! con la maletita tan preciosa!!

eltarrodeideas

Entradas

2 responses to Súper sorteo fan, fan, fan!!

  1. 
    Helena López Nevado marzo 7, 2013 a las 1:58 pm

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué ilusión!!!!!!!!!!!! Cuando he visto mi nombre no me lo podía creer!!! Estoy como loca de contenta!!! muchísimas muchísimas gracias, de verdad. Me encantan los dos regalazos!!!!!!!!!!

  2. 

    enhorabuena a la ganadora!que envidia envidiosa!!

Responder

