Delantales rustichic!

eltarrodeideas —  marzo 15, 2013 — 7 comentarios

Hoy os presentamos un proyecto rebonito que nos encargó nuestra tienda de flores favorita Verde Pimienta.

floristeria verde pimienta

Para ofrecer su imagen de marca en sus eventos querían algo especial, algo práctico, bonito, cuidado, con detalle, que despertara curiosidad y llamara la atención.

floristeria verde pimienta

Y por supuesto, algo con mensaje!

delantal personalizado

Con un mensaje que les identificara y que fuera muy tieennnnnno…

Y voilá! Los primeros delantales de El Tarro para Verde Pimienta. Os gustan?

delantal personalizado

delantal personalizado

Aquí Sara, de Verde Pimienta con el suyo la mar de contenta!

floristeria verde pimienta

delantal personalizado

Nosotros ya tenemos el nuestro y muy pronto los tendremos a la venta para todos vosotros!!

delantales el tarro

eltarrodeideas

Entradas

7 responses to Delantales rustichic!

  1. 

    Estaría interesado en los delantales personalizados !! Espero sus noticias ! Saludos

  2. 

    Hola,me gustaría saber si hacéis delantales tan bonitos para detalles de boda,me gustaría q te pusieras en contacto conmigo,graciassss.

  3. 

    Pues me parecen ideales…muy bonitos.

  4. 

    Precioso!!!!!! me encanta.Felicidades.

  5. 

    Son preciosos!. Me gusta mucho la tela de saco con esas ilustraciones. ¿Las hacéis pintando directamente sobre la tela o con alguna técnica especial de impresión?.
    ¡Felicidades por vuestro blog!

Deja un comentario

