Las curvas más bonitas

eltarrodeideas —  abril 12, 2013 — 9 comentarios

Las curvas y curvonas cada vez están más de moda. Gorditas estilosas están ya en las principales revistas de moda. Ni la belleza ni la moda distingue de tallas.

vogue

vogue

Un montón de blogueras gorditas ya están en primera linea de visitas en las redes, mostrando su estilazo en sus post y alegrando la vista de los que disfrutan con la moda.

Algunos estos blogs más famosos los llevan Nicolette Manson que es colaboradora de Vogue en su especial edición de curvas, www.vogue.it/en/vogue-curvy, la belga Valérie con su blog: blogtobealive.com y la española Ana Goitia con www.elrincondeanatxu.com

Y como modelo estrella para la talla XL está Tara Lynn que además de tener una cara que no puede ser más bonica, muestra un estilazo increíble. Sexy como ella sola sólo queda dejar que echéis un vistazo a sus fotos. Enviiiiidia insana! Buen finde tarreros!

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn Tara Lynn Tara Lynn Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

Tara Lynn

TARA LYNN

Tara Lynn

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

9 comentarios para Las curvas más bonitas

  1. 

    Si es que la que tiene gracia, tiene gracia, y la delgada que no la tiene… ¡no sabe lo que tiene!, pero sí lo que le falta, ja,ja,ja. Lo dice una que le sobran tres o cuatro kilitos 🙂

  2. 

    Arriba las curvas!!!!!

  3. 

    Muchas gracias por esta entrada! Además de ser re-guapas, son más ‘sabrosas’ para dibujar tambien, con sus jamonetes y rosquillas. ¡Qué vivan las curvas y las curvadas! Y la celulitis tambien, jejejejeje….(espero 😉 )…

  4. 

    Me has alegrado la mañana y el resto del día. Vivan esas curvas sobresaliendo de las líneas rectas!! Como decía una amiga: “vivan las mujeres con kilos, no las insecto-palo”! Muchas gracias por el post de hoy! ^_^

  5. 

    por fin se han dado cuenta de que la mujer real y la bella es la que tiene curvas y que (y las fotos lo demuestran) con curvas se puede ser muy muy sexi..
    Gracias por este articulo y enhorabuena por tu blog te sigo desde hace tiempo y me encanta un besote

  6. 

    Pues a mi me da una alegría enooorme ver que esta chica y sus curvas son blanco de admiración. ¡¡¡Por fín se admira también la talla 42-44!!. A ver si salimos ya de este corsé de talla 36-38 que solo tienen las de 15 años (y no todas) y alguna otra. La mayoría lucimos algún que otro michelín y no hemos visto los 90 cm. de cadera desde hace muuuucho tiempo, sobre todo las que hemos tenido pequeñines.

    Estupendo post. Las fotos… increíbles (la modelo es muy, muy guapa)

  7. 

    Wapisimassssssss

  8. 

    La q es guapa es guapa, da igual si sea delgada o gordita!!!! Mas quisiera muchas delgadas tener el estilazo y sex apeal q tienen muchas modelos gorditas!!

  9. 

    Tan guapa que esta ella!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s