Comer bien con niños

eltarrodeideas —  julio 9, 2013 — 3 comentarios

Cada vez más restaurantes de una calidad buenísima hacen lo posible para que los más peques no se aburran mientras los papás hacen una larga sobremesa, y estos no se desesperen con las llamadas de atención de aquellos.

Todos ganamos!!!!

De los que os vamos a hablar hoy son 4 restaurantes de Madrid cuya calidad es buenísima, se come estupendamente, y además las zonas de niños son maravillosas.

He probado los 4 y todos me gustan mucho. Cada uno con sus pros y contras pero todos merecen la pena ser visitados.

marettisimo

Este italiano (San Sebastian de los Reyes) reparte una carta muy apetitosa exclusivamente italiana, en donde la atención es muy buena y cuya zona de juegos, aunque no muy acogedora, es amenizada por una monitora entrañable. Los niños encantados y los papis también. De precio bastante asequible, 25 euros por persona, nosotros vamos a celebrar momentos especiales y nunca nos ha decepcionado.

marettisimo

marettisimo

marettisimo marettisimo

marettisimo

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 23.59.49

Este restaurante kids-chic ( Tres Cantos ) tiene una carta muy rica aunque alguna que otra vez escasa en cuanto a disponibilidad de todos los platos. Lo mejor, la zona de juegos está en una habitación independiente al lado del restaurante y lo organizan todo para que los niños coman primero y luego los papas lo hagan tranquilos sabiendo que los chiquitines están al lado con un par de monitores en una zona de juego y piscina de bolas. La primera hora se incluye en el menú infantil y la segunda hora 6 euros. Carete ( Unos 40 euros persona) pero de calidad buena. Rico, rico…


La Familiar Kids

La Familiar Kids

La Familiar Kids

La Familiar Kids

En-Bandeja-12153

Este restaurante original (Alcobendas) combina una cocina internacional exquisita, a muy buen precio ( Unos 20-25 euros por barba) y en un local bonito y espacioso. Lo mejor, los talleres de galletas que realizan los niños los fines de semana mientras los papás comen. Se lo pasan bomba, hacen amigos y aprenden. Muy recomendable. Quizá lo peor, su situación, ya que es una nave industrial y  puede costar un poquito encontrarlo, aunque con un buen navegador se llega en un pispas!En Bandeja En Bandeja En Bandeja En Bandeja En Bandeja En BandejaEn Bandeja En Bandeja En Bandeja

logo

Si queréis disfrutar de un día en la sierra madrileña ( Hoyo de Manzanares ) y comer en un lugar agradable, viendo a vuestros hijos jugar en una piscina de bolas con monitor, mientras coméis al aire libre cocina de producto, como unos ricos espetos en espetera malagueña, un fabuloso pescado con pintaza o un chuletón increíble, vete a Los Picazos.

Con un montón de actividades ( Zumba los fines de semana, talleres, visionado de eventos deportivos, etc.) y una atención ilusionada y cuidada, se convierte en un lugar para repetir, y varias veces. Además se come genial a un precio súper asequible (aprox. 20 euros persona). No perderselo!!!

Los PicazosLos Picazos
Los Picazos

Los Picazos
Los Picazos
Los Picazos Los Picazos

Los Picazos

Los Picazos Los Picazos

eltarrodeideas

entradas

3 comentarios para Comer bien con niños

  1. 
    Maria Antonia Escanellas julio 19, 2013 en 2:19 pm

    Sabeis de alguno en Lugo capital?

  2. 

    Gracias por las sugerencias, me voy a animar a probar alguno.. en alcobendas tambien esta La Mafia, tienen una zona acondicionada pequeña con monitora.. y la comida rica rica y menu infantil bastante majo.
    Un abrazo

  3. 

    Me parece genial eso de poder alargar la sobremesa mientras ellos juegan y se divierten, genial selección gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s