Si quieres sorprender, aprende a hacer esto!

eltarrodeideas —  septiembre 24, 2013 — 8 comentarios

tutorial saco

MATERIALES tutorial saco

pasos tutorial sacoDoblamos una vez y marcamos dos puntos en cada extremo. Volvemos a doblar perpendicularmente al primer doblez y volvemos a marcar en cada extremo. Y así de nuevo otras dos veces hasta que marquemos 8 puntos equidistantes, los “ocho puntos cardinales” ja,ja…

pasos tutorial sacoHacemos un agujerito con el perforador de ojetes en cada punto marcado y colocamos los ojetes bien machacados.

pasos tutorial sacoCon tinta especial de tela y una lámina de estarcido ( recortando tu propia inicial, tal y como os enseñamos a hacer en nuestro tutorial de tarjetas en relieve), pintamos sobre la tela entre dos de los ocho puntos marcados.

stencil con letras y pintura tela

pasos tutorial sacoAhora sólo queda colocar el hilo que más nos guste y meter nuestro regalo. Fruncir el hilo y ya está! Así de fácil.

pasos tutorial saco

sacos personalizadosTambién podemos elaborar otros modelos geniales e incluso darle mil y un usos. ¿Te atreves?

sacos personalizados

sacos personalizados

eltarrodeideas

Entradas

8 responses to Si quieres sorprender, aprende a hacer esto!

  1. 

    Me parecen estos saquitos, muy vintage, creo que los utilizare para der los productos de mi centro de estética.
    http://centroesteticapilar.com/

  2. 

    Que saquitos tan bonitos!! Me apunto la idea, ya que para regalar alguna figurita de origami me vendrá genial!! Un saludo y enhorabuena por el blog. Me gusta! 🙂

  3. 

    Una idea genial ahora que empezamos a pensar en la Navidad. Gracias es precioso !!!

  4. 

    Precioso! Gracias por la idea!

  5. 

    Me ha encantado este DIY! Me has dado una idea preciosa… Mil gracias por estos post tan prácticos que tienes siempre.
    Saludos!

    Cristina – Samsara: El mundo del té y el bienestar

  6. 

    Muy chulo, y parece facil, luego me pondré y saldrá cualquier cosa, jajajja me ha gustado mucho.

    Bsss

  7. 

    Es chulísimo! que gran idea. Es apto para torpes? Anna

Responder

