Limón y Nada y un paaaaaaaaalo! Ya verás la que estamos tramando…

eltarrodeideas —  septiembre 26, 2013 — 7 comentarios

Pues sí, la estamos armando parda porque los chicos de Limón y Nada que son unos cracks,  nos propusieron que con uno de los  juguetes más sencillos del mundo universal– caja-palo o piedra (seguro que os estáis acordando del famoso anuncio del niño que se emociona con uno de los pedazo de regalos que le tienen preparado para su cumple,  un paaaaaaalo!!!) hiciésemos algo divertido y original. Y que nos hemos puesto a ello, oiga.

Bueno, pues a mí, viniendo de donde vengo, lo que me ha tocado es “La Caja” otro emblemático sencillo juguete al que, la verdad, le hubiera sacado diez mil aplicaciones, pero con taitantos años menos que uno de niño tiene la mente más liberá.

los  juguetes más sencillos

Pues nos hemos puesto manos a la obra y se nos ha ocurrido algo genial que no queremos desvelaos aún….. Y os preguntaréis perooooo, ¿por qué?

el juego de la rana

Pues porque los chicos de Limón y Nada han organizado un sarao en el que todos los participantes en esta locura y a los que nos ha llegado un juguete sencillo, estaremos exponiendo tooodo lo que se nos ha pasado por el coco a cada uno, con presentación de cada proyecto y todo ¡¡¡¡ Lo vamos a pasar pipa!!!

Lo mejor, que sorteamos 1 entrada VIP para dos personas (no se incluye transporte) para asistir a tan gran evento, Genial! así nos conocemos, nos tomamos unos Limón y Nada y lo que se tercie y nos vemos las caritas!!!

el juego de la rana1

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario en este post diciéndonos que se te ocurriría hacer con un palo, una caja o una piedra y nada más!!

juego de la rana

El evento:

3 octubre de 18:30 a 20:30 horas ( abierto a todo el público a partir de las 20:30 h.)

Lugar: Sala Blanca Berlin (calle Limón, 28) Madrid

Os esperamos a todos!!!!!!!!

Feliz jueves tarreros

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

7 comentarios para Limón y Nada y un paaaaaaaaalo! Ya verás la que estamos tramando…

  1. 

    con una caja hemos hecho mil historias!! ha sido nuestro transporte, nuestra casita, nuestro escondite,….de todo! eso sí, para mi el palo era siempre una varita mágica. Ojalá de vez en cuando pudiéramos hacerla funcionar de verdad, …. !!!
    Estoy deseando ver cómo te ha quedado!! con la creatividad que hay en la página!!!!

    gracias!!!!

  2. 

    Mi hermana y yo de pequeñas nos metíamos dentro de una caja y nos pasábamos horas jugando a los piratas como si fuera nuestro barco. Es genial lo que se puede hacer con un poco de imaginación, así que me encantaría ver todo lo que van a presentar el jueves (a ver si hay suerte).
    Un beso enorme.
    María

  3. 

    Metes la piedra en la caja, mojas el palo en pintura – con buen letra 😉 – escribes en la tapa: ¡Cuidado, piedra!

  4. 

    Yo con una caja he hecho una cocina con su horno, quemadores, extractor de humos y to. No es que sea de diseño pero a la bichito le encanta.
    Suerte en el proyecto que parece chulo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s