Regala naturaleza (primera parte)…

eltarrodeideas —  octubre 29, 2013 — 14 comentarios

Desde que mi razón alcanza, en mi querido Esponzues de Toranzo, no había día que no le llevara a mi abuela los bolsillos llenos de flores, hojas secas y todo lo que me parecía bonito….Con las catiuscas llenas de barro, mi vestido de nido de abeja y mi camiseta de Pumuki debajo (pintas…), no importaba ortigarse hasta las orejas con tal de llenar las manos de tesoros de la naturaleza. Y eso marca y remarca! Sigo igual, madre!

TARJETAS creativasHoy os tenemos preparadas mogollón de ideas geniales para hacer etiquetas con las hojas secas que te encuentras por la calle de tu ciudad, por los caminejos de tu pueblo, por los senderos de tu sierra, en la terraza de tu jardín….

Cualquier tipo de hoja sirve, sólo basta tu imaginación para hacer que las hojas más sencillas, más comunes aparentemente, queden preciosas y nos valgan para que nuestros regalos sean especialísimos.

tutorial tarjetas Los materiales que necesitáis no pueden ser más fáciles de conseguir. Unas hojas secas y unos bolis de gel con buena cobertura. Estos los compré en Carlin y son de la marca Uni ball pero podéis encontrarlos en cualquier papelería.

hojas del campo En nuestro primer proyecto hemos cogido unas hojas con tonos cálidos, rojizos y con una textura gruesa y muy porosa. Al pintarlas da la sensación de que van transformándose en cuero…

decoracion hojasSi os fijáis no necesitáis saber dibujar, ni mucho menos, sólo unas cuantas ideas para decorarla vuestras hojas. En este caso, dibujamos unos triangulitos alrededor de la hoja y unos puntitos entre los triángulos. Os quedará un diseño muy pintón.

hojas decoradasLas atamos con un cordón de cuero y las ensamblamos en nuestro regalo envuelto con una tela de hilo blanco. Delicado, no?

decoracion con hojasLuego con unas hojas de parra virgen, con un color granate intenso,  pintamos en blanco y verde caribe. Colores que dan mucho juego!

hojas otoño

hojas decoradasColocamos nuestro manojito de hojas de parra en el regalísimo y le damos nuestro toque eco. Moooola!

decorar regalosAlgunas ideas más para que os animéis a decorar vuestras hojas. Prueba a hacer tus propios diseños. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer!

hojas decoradas

hojas decoradas

Feliz martes tarreros!

Anuncios

eltarrodeideas

Entradas

14 responses to Regala naturaleza (primera parte)…

  1. 

    Reblogueó esto en y comentado:
    Si estás buscando algo diferente y que puedas hacer tú mismo para personalizar tus regalos o decorar algún objeto de casa, te encantará esta genial idea que nos trae “El tarro de ideas” con la que le darás un toque especial y diferente a aquello que desees! Sólo necesitas hojas caídas de un árbol y bolis de gel! Atento!

  2. 

    Que actividad tan bonita para este otoño esta que proponeis de ” pintar ” y regalar otoño

  3. 

    Sencillamente preciosas. Con tiempo una misma puede hacer cosas maravillosas.
    Saludos.

  4. 

    Que preciosidad¡Que bolis de gel usas? esa yo todos los que pruebo pintan fatal. y en según que superficie no van 😦

  5. 

    Uy que idea tan estupenda. Con lo que me entretengo yo cogiendo hojas otoñales. Me encantan sus colores. Y yo que no sabía que hacer con ellas……Muchísimas gracias

  6. 

    Reblogueó esto en RegaloyArtey comentado:
    Regala naturaleza -Hojas pintadas-

  7. 

    Me parecen todas preciosas y fínisimas. Con estos detalles en un regalo quedas como una reina seguro. Bss

  8. 

    que genieal idea!!! que elegancia 😀

  9. 

    preciosísimas Gema! me he enamorado

  10. 

    Preciosas!!! Los regalos quedan tan bonitos que la persona que las recibe no los va a poder abrir!

  11. 

    Creo que es una maravillosa idea, hace poco le regalé a mi madre un ramito de flores silvestres que yo misma habia hecho, ¡le encantó!
    A veces las cosas más sencillas son las mas bonitas!
    Yo también tengo nuevo post, por si te apetece pasarte!
    Un saludo!
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/2013/10/29/cumplo-30/

  12. 

    Una preciosidad!!!! me he quedado alucinada…las cosas tan bonitas que haceis de la manera más sencilla, económica y encima con lo que nos ofrece la naturaleza!!! de verdad, mil gracias por las cosas tan fantásticas que nos enseñais!!! un besote

Trackbacks and Pingbacks:

  1. DÍA DE SÁBADO EN EL MERCADO EL CARACOL | Soho kids blog - noviembre 11, 2013

    […] visualizaran bien nuestro descuento, hice este bonito cartel del “10% DTO” inspirado en el tutorial de decoración de hojas de EL TARRO DE IDEAS, que sencillamente me encanta y no veo la hora de reproducir en hojas de árboles tal como está […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s