Mi pequeño diario de scrap

eltarrodeideas —  enero 30, 2014 — 4 comentarios

Si  hay algo que me tiene enamorada últimamente son los diarios. Quizá porque estamos acabando el  primer mes del 2014 y no quiero perderme ni un solo día de este año que promete ser la caña. ¡Y si no lo es, no va a ser por no intentarlo! Porque me gusta sacar algo positivo de cada día, todo vale: un comentario, una idea, una sensación, una risa, una sonrisa… Todas esas pequeñas cosas que nos inspiran y que hacen que el día a día sea más fácil y agradable.

bolsa-vive

Vía

Así que este mes además de estrenar mi maravillosa agenda cuya portada me recuerda que por muy apretada que esté, siempre dejaré tiempo para lo  más importante…

PORTADA MAKE TIMA KAKI 1

Vía

scrap

Vía

… voy a crear mi propio diario lleno de recortes, frases e ideas motivadoras. Esas pequeñas cosas que sirven como germen, y que después de un proceso de maduración, empiezan a crecer y crecer y al final acaban dando frutos como estos post y tutoriales que compartimos contigo aquí en El Tarro.

35458d5f03241dfbbdb8ab4ea9c010e0

Vía

Si tú también eres de los que lo apuntan y guardan todo, aquí tienes un montón de ideas chulas para crear tu diario personalizado de scrap.  Ya sabes, solo tienes que recortar, pegar, pintar, dibujar… y hacer distintas composiciones a tu gusto. Un bonito trabajo creativo apto e incluso recomendado para todas las edades.

751f4cfcb76a5dfed2b19b32e1c1cd3e

Vía

Nada de fechas, ni del calendario de exámenes, ni deberes u obligaciones. ¡Este cuaderno-diario es sólo para ti! para que guardes en él todas esas cosas que adoras y que no quieres que pasen desapercibidas, que realmente son muy pero que muy importantes porque te ayudan a soñar.

aed24dd92ac20e57c1946c9349943664

Vía

Puedes empezar con una idea sencilla. Sólo necesitas unas cuantas hojas grapadas a una cartulina que serán las tapas y puedes decorar a tu gusto la portada. ¿Qué tal un dibujo geométrico de líneas perfiladas con rotulador negro y rellenar las franjas con dos o tres colores?

jotter_herringbone1

Vía

Y si ya tienes un cuaderno sin estrenar, sólo tienes que poner en los cantos de cada hoja una tira de washi-tape tarrero, y así conseguirás transformar en una auténtica obra de arte incluso el cuaderno más aburrido.

washi-mensaje1

washi-gafoso1

Vía

edffe708a4ef926167f1aeb576ec6323-1

Vía

¡Mira qué bonitos! Me encantan!!

diario scrap

Vía

968f8cdc3adbfcae01aaed6153ea5919

Vía

También puedes poner hojas estampadas de distintos colores como estas que puedes encontrar en nuestra tienda.

PAPEL CACHEMIRES 1

Vía11d166ebe1e0f2e662c47325ce4a6222

Vía

Y añadir postales y pegatinas… un toque vintage queda muy original y le da mucha personalidad. ¿No te parece?

SOBRES VINTAGE3

Vía

pegatinas-vintage-4

Vía

Que te parece ir incorporando otros tipos de papel, celo y fotos…  muuuchas fotos.

flickr.com:photos:crazy-polkadots:4979498955:

Vía

Picture 20

Vía

mi diario scrap

Vía

Si no quieres usar pegamento para que las hojas no se arruguen, y así poder escribir en la parte posterior de cada página, utiliza esquineras. No sólo son prácticas, también resultan muy decorativas. Y lo mejor de todo, puedes cambiar la foto cuando quieras sin que se deteriore ni un pelín.

PHOTO CORNER NUMEROS

Seguro que eres de los nuestros y te apuntas al reciclaje. Si es así esta idea te va a gustar. Corta tiras del mismo tamaño de revistas, cuadernos, periódicos, partituras, todo lo que tienes para llevar al contenedor de papel, y antes de tirarlo, haz tu propia portada para el diario. No tendrás más que pegar esas tiras sobre una tapa rígida, hacer un par de taladros y añadir unas anillas. Este de Ashley Connelly te puede servir de inspiración.

f2ab6688e15603f7708f6c46426e99aa

Para ser sincera aún no ha terminado el mes y tengo tantas cosas ya guardadas para incorporar a mi proyecto de diario que no creo que me alcance con uno solo para todo el año. Pero he encontrado la solución perfecta. Pondré sobre mi mesa los diarios que vaya acabando para tenerlos siempre a mano y así disfrutaré cada día de todas estas cosas especiales que vale la pena guardar y recordar.

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

4 comentarios para Mi pequeño diario de scrap

  1. 

    Qué bonitas ideas, tengo ganas de hacerme uno. Quizá deba empezar ya 😉
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. 

    Que buenas ideas, yo tengo una smash sin empezar y estoy deseando ponerme, siempre tengo mil ideas en la cabeza y solo falta ponerme a ello.. un abrazo

  3. 

    pues mira que no me gusta el scrap y estas fotos me han encantado…

  4. 

    Buenos días!!! qué de ideas, estoy pensando colocar tooodas esas tarjetas de visita que voy “coleccionando” cuando voy a ferias, o a exposiciones, tiendas, etc.. y que quiero guardar y no sé donde!
    Por cierto, y lo bonito que es volver a mirar ese diario, cuando ha pasado… por ejemplo un año? qué recuerdos! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s