Ganchitos mini, para las ganchiteras más chic

eltarrodeideas —  febrero 5, 2014 — 2 comentarios

Hoy os vamos a enseñar un proyecto maravilloso nacido de tres mentes prodigiosas, Ingrid de Las Teje y Maneje, Leire de Ameskeria y Nuria de Domingo de Invierno, tres amantes del ganchillo y de todo tipo de labores, que después de muchas charlas y viendo lo complicado que resultaba conseguir patrones en un idioma que no fuera ni inglés ni japonés, deciden crear Ganchitos, una nueva publicación digital y en papel muy ingeniosa, práctica y sobre todo cuidada y con un gusto increíble.

_quienes

Cuando me llegó la revista en papel, he de reconocer que aunque no se hacer ganchillo, las cosas rebonitas que vi dentro y lo megaútil de tener los patrones ahí delante, bien claritos, hizo que me entraran ganas de aprenderlo ya, pero ya, ya!

PatronesTodosPortada

ganchitos mini1

En Ganchitos se pueden encontrar patrones actuales y originales, muy fáciles de seguir y destinados a un público que busca cosas diferentes, alejadas de la imagen tradicional de las labores.

bolsa_punto_red_1 bolos_h_1

Ganchitos es una publicación con intención de continuidad. Cada número tendrá una temática distinta. En el primer número, el hilo conductor fue el Picnic y en el segundo los cuentos infantiles tradicionales.

Para los más tecnológicos está disponible la aplicación de Ganchitos para iPad, una forma interactiva y fácil de disfrutar Ganchitos con enlaces a tutoriales, vídeos y recomendaciones.

ganchitos mini

04

marcos_comieron

Como complemento a la publicación puedes seguir a Ganchitos en su blog, un espacio pensado para compartir de forma gratuita algunos patrones, tutoriales, información sobre materiales y hasta una Escuela de Ganchillo!PatronesTodos GuirnaldaFrutas_2 chal_h_4 BrocheRacimo

Ayss madre! Deseandito empezar a ganchilletear!

Os animáis?

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

2 comentarios para Ganchitos mini, para las ganchiteras más chic

  1. 

    Yo ya lo tengo, sólo necesito tiempo para hacerlo

  2. 

    Qué sencillo parece, pero cuando te pones manos a la obra, tiene su aquél…
    http://tarragonain.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s