Mensajes que llegan al corasao

eltarrodeideas —  febrero 13, 2014 — 12 comentarios

Nuestros mensajes más románticos ahí, todos juntitos…

quiéreme

oir tu voz

MENSAJES AMOR 1002002_597445353647863_1204577578_n romeoyjulietainst

te-amote-insta

truchito

colacao amor y risa 365

acuarelas de amor 1001517_546449985414067_1220799209_n

corasao

eltarrodeideas

entradas

12 comentarios para Mensajes que llegan al corasao

  1. 

    son todos preciosos ❤

  2. 

    lo dije en instagram y lo reitero aquí, muero por una lámina o una postal con el mensaje de “es oir tu voz…” 🙂

  3. 

    Genial! com siempre Gema! tus posts siempre entran por los ojos y van bajando hasta la boca y arrancan una sonrisa, o una admiración o un algo…nunca me dejan indiferente 😉

  4. 

    Me encantaron todas las frases!!! muy lindo 🙂

  5. 

    Me gustan todaaass las frases! y sobre todo donde están impresas! Bss

  6. 

    Mira que me gusta lo que haces y cómo lo haces. Tan sencillo y tan bonito…

  7. 

    Preciosa entrada… me ha encantao!!! Besillos tarreros!
    Natalia

  8. 

    Gema, te lo he dicho unas cuantas veces… pero es que me encantas!!! Siempre sorprendes… Te pillo alguna frase para dársela a mis valentines…. Son geniales…

Responder

