Revistas que te hacen hiperventilar…

eltarrodeideas —  febrero 24, 2014 — 9 comentarios

Encontrar publicaciones como las que hoy te traemos aquí es un auténtico lujo. Para los que curramos con la creatividad a flor de piel, una imagen evocadora, nos genera una subida de adrenalina que hace que el flujo de ideas hacia tu cabeza sea espontáneo, continuo y maravilloso y sepas que estás disfrutando de un momento de inspiración único. Lo sabes porque por más que te esfuerces en dejar de pensar en ello no puedes. Tienes que saltar del sillón para coger tu cuaderno y anotar en él todas esas ideas que han brotado en tu mente, e intentar reproducirlas lo más fielmente posible para no perder la magia del momento, para no olvidarlas y así crear el primer boceto que días después, con el tiempo y el mimo necesarios, darán lugar a un nuevo trabajo.

Kinfolk Magazine

Suelo tener esa sensación con Kinfolk Magazine. Una cuidada publicación que ofrece imágenes de gran calidad fotográfica y estética. Se trata de una revista trimestral, a la que dan forma y contenido una comunidad de artistas, escritores, diseñadores, fotógrafos, cocineros y en general personas que comparten el mismo interés y que se han reunido para crearla.

Kinfolk Magazine

Se imprime en Canadá con un elaborado diseño, y en cada número ofrece originales fotografías, ensayos, entrevistas, recetas, historias personales, viajes y consejos prácticos, entre otras muchas cosas. Llevan publicados 9 números desde 2011, año de su creación. Con ella presentan y defienden un estilo de vida sencillo y saludable.

Kinfolk Magazine

Kinfolk Magazine

Kinfolk Magazine

Kinfolk ha ido creciendo poco a poco y ha puesto en marchan numerosas iniciativas internacionales. En 2013 empezaron a organizar eventos, sobre todo cenas y talleres gastronómicos, que se celebran una vez al mes partiendo de un tema central que desarrollan en distintas ciudades del mundo.  En España, en concreto en  Madrid, se han hecho varios que puedes ver en detalle pinchando aquí.

Kinfolk Magazine

El último de sus talleres se ha organizado en Chicago para este mes de Febrero. En él se habla de como utilizar elementos naturales en la decoración de nuestras casas en invierno, y durante todo el año. Ilustran esta propuesta con una imagen de la fotógrafa Luisa Brimble haciendo un arreglo floral con eucalipto.

Kinfolk Magazine

El proyecto de Kinfolk incluye la publicación no sólo de la revista impresa y online, sino también de libros. El primero de ellos ha sido de cocina y contiene 85 recetas internacionales de distintas tradiciones culinarias y numerosas historias personales y relatos. Se titula The Kinflok Table. Pero no es un libro de cocina al uso, no se centra en exclusiva en la parte culinaria, sino que ofrece un punto de vista diferente dando prioridad a la parte social que se crea en esa reunión. Comentan que los auténticos protagonistas son las personas que comparten esa mesa, dejando en un segundo término la decoración o los platos cocinados. Describen su forma de entender este momento como una experiencia “cómoda, simple, lenta y significativa“.

Kinfolk Magazine

He de confesarme admiradora incondicional de esta revista que espero con emoción cada trimestre para a través de ella poder visitar, saborear y conocer, ciudades, comidas y personas de todo el mundo. Un momento único para soñar y viajar cómodamente desde mi sillón.

Kinfolk Magazine

Prima hermana de Kinfolk es Cereal, del mismo palo, inspiradora, prácitca y sobre todo muuuuy bonita, con temática de viajes y lifestyle, una combinación perfecta! Con un toque más caribbean blue, pasar sus páginas también provoca la fantástica sensación de estar en el lugar de los que hicieron las fotos, de los que vivieron ese momento…

Os dejamos disfrutar y suspirar. Feliz martes tarreros!
magazine_floating

1 - Tiles

falcon63

cereal-vol-1_11

bruke492cereal-magazine-issue-3-11CEREAL_VOLUME1_SPREADS36

cereal-magazine-issue-3-01-630x420

 

Anuncios

eltarrodeideas

entradas

9 comentarios para Revistas que te hacen hiperventilar…

  1. 

    Kinfolk, es una maravilla, llevo tiempo enamorada de todo lo que publican. Ceral no la conocía, voy corriendo a cotillearla. Gracias

  2. 

    No la conocía. Me parece muy interesante. Habrá que hacerse con un ejemplar 🙂
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  3. 

    Son mis favoritas!! pura inspiración!

  4. 

    Gracias por descubrirnos esta maravilla de revista, no la conocía y ya me he enamorado de todas sus imágenes. Un saludo y feliz martes!

  5. 

    me encantan, cumplen totalmente con su objetivo ya que te transportan a otros mundos

  6. 

    Son preciosas, no las conocía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s