Qué me gusta un bolso!

eltarrodeideas —  marzo 4, 2014 — 5 comentarios

No sé si os pasa a vosotros pero a mí me pasa y mucho.

Me encantan los bolsos de los más peregrinos a los más sobrios, de estilos completamente diferentes, colorines, blanco y negro, étnicos, arreglaos, informales, de tela, cuero, mimbre, bordados….Aysssss”qué me gusta un bolso”!!!!

Aquí podéis ver algunos de los que me hacen suspirar y que podéis encontrar en nuestro tablero “bags repreciosas” de pinterest. Ideas para elegir el bolso para este verano y para el otoño que viene, y el invierno….La cuestión es cambiar de bolso, no?

Aquí unas cuantas para el verano…

bolsos

Bordado/ Mimbre/ Corazón/Degradado

Las más bonitas de mano…

bolsos

Triángulos/ Prada

Adoro los étnicos

bolsos

Rayas/de mano y monedas

En blanco y negro…

bolsos

Triángulos/espiga/rayas/cruces

En cueros….

bolsos

Asa ancha/ detalle en cuero/nido abeja/doctor

Naturales…

bolsos

Cruz/rayas rojas/ No.3

eltarrodeideas

entradas

5 comentarios para Qué me gusta un bolso!

  1. 

    Pues sí me quedaría con todos!!! son mi perdición :S

  2. 

    Yo también creo pertenecer a este “club”
    Bonita selección de bolsos.

    Buen día.

  3. 

    Joooo, que selección mas chula! Me he enamorado de un montón de bolsoso … ahora toca escoger solo uno.
    Bueno, o dos 😀
    Un abrazo,
    Noe

  4. 

    Qué bonita selección! Yo también soy una chiflada de los bolsos. Tengo una colección que da miedo pero ahí sí que tengo síndrome de Diógenes, no puedo tirar ni uno solo de los que tengo y todavía conservo de esos pequeñitos que me regalaba mi madre siendo pequeña!, jaja Lo de los bolsos y yo es una locura!

Responder

