Yo…


Gema de El Tarro de Ideas: Crea y verás! from El Tarro de Ideas on Vimeo.

Soy Gema, financiera de profesión y tarrera de vocación.

Y es que, después de más de 15 años sometida a las mazmorras de la dirección financiera, números y más números, presupuestos, cierres contables, control de cuentas, etc….la creatividad que estaba ahí escondidita en un huequito de mi cabeza desde que era niña, estaba esperando algún momento para presentarse sin más.

Y ese momento ha sido ahora. Justo ahora. No sé si porque mi niño ha despertado en mí, como en miles de mujeres en todo el mundo, la necesidad de contar y compartir con un montón de gente las cosas que me gustan, o porque el abismo de los 40 se presenta como un fantasma que amenaza con el aburrimiento eterno si no haces algo antes para evitarlo ( por supuesto, falso…).

Bienvenidos a mi blog y espero que disfrutéis como yo, con las cosas que voy a compartir con vosotros.

52 responses to Yo…

  1. 

    Me he permitido el lujo de poner un enlace a tu blog en la última entrada sobre la que he escrito http://enpositivopsicologos.wordpress.com/2013/10/31/y-algunos-talentos-se-quedaron/ . Me parece un trabajo muy bueno…hecho con pasión y delicadeza. ¡Enhorabuena y gracias!

  2. 

    Hace ya unos cuantos meses que te sigo.
    Aprecio las cosas bellas, aquellas que hacen que todo tenga sentido.
    Las cosas que me inspiran y enriquecen mi día.
    Y tu trabajo diario es para mi algo especial.
    Yo hace años que vivo de la única manera que puedo y se.
    Vivo de mi arte de mi creatividad.
    Gracias por haber sido valiente y seguir en tu aventura diaria.
    Ánimo!
    Sigue abriendo ventanas en nuestras vidas.
    Me encantará que veas mi trabajo si te apetece.
    Felicidades!
    Un abrazo.
    Ana

  3. 

    Acabo de descubrir tu rincón buscando papel de regalo original y me has dejado con la boca abierta, me encanta!!!!! Ideas preciosas, sencillas y limpias. Enhorabuena Gema!!!
    Una pregunta: puedo encontrar tus papeles de regalo en altuna tienda en Madrid??? El de mapamundi ea el q me interesa.
    Bueno bonita besos y aqui tienes una fan!!!!

  4. 

    Hola!! Solo decirte que me acabo de enamorar de tu blog!!! menudo montón de cosas bonitas que tienes. Es que me encanta. Un gran trabajo

  5. 

    Hola Gema, me uno a las felicitaciones, ENHORABUENA y con mayúsculas!! Eres una caña y me alegro que dejaras atrás los números por la creatividad, nos has hecho un favor a todos alegrándonos e inspirándonos con tus diseños. Yo te entiendo perfectamente ya que también tengo un pasado similar… muchos números, mucho estrés y mucho de todo menos tiempo para mis propios proyectos. Hace poco que he creado un portal de productos para bebés y niños, puedes visitarme en http://www.pequeshop.com . También tengo un blog con los temas que más me interesan como madre. La próxima vez que esté en Madrid me pasaré por tu tienda para felicitarte en persona y de paso vaciar la tienda😉

  6. 

    Que bonito tu blog Gema! Muchas felicidades, te seguiremos de ahora en adelante y esperemos poder ir compartiendo algunas de tus buenas ideas😉 Muchas gracias.
    Carla

  7. 

    Hola Gema; que pasada tu blog , lo descubrí anoche y ya soy super fan , haces unas cosas muy muy bonitas , te sigo!!! un beso!

  8. 
    angeles payan lopez mayo 13, 2013 a las 10:50 pm

    Es un blog precioso, yo como tú también me he embarcado en esta aventura pero haciendo cup cake y estoy encantada. Siempre, desde pequeña y ahora mi hija y todos los que se contagiaron, se esmeran en liar los paquetes de manera distinta…siempre fabrique mis tarjetas de Navidad y cumpleaños, siempre me gustaron las cintas y los cuadernos, por eso tu blog me parece mágico y me ha despertado las ganas de volver a estas artes que en realidad nunca deje. Enhorabuena por tu blog…tienes una nueva seguidora.
    Besos
    http://eltealastres.blogspot.com.es/

  9. 

    Hola Gema!
    Nosotras acabamos de emprender una aventura también, nuestro blog http://www.quientelohadicho.blogspot.com.
    Te seguimos desde hace unos meses por facebook y twitter y nos ENCANTA las cosas que haces. De verdad ¡¡vaya tarro de ideas que tienes!! Es fenomenal!
    Te invitamos a conocernos y si quieres colaborar algún día con nosotras serás MUY BIENVENIDA. Muchísimas gracias por invertir un minuto en leer este mensaje.
    Sigue con lo que haces porque, muchas mañanas, nos arrancas una sonrisa.
    Un besote.
    Puri (@QTLHD)

  10. 

    Descubrí hace varios meses tu trabajo en Enfant Terrible. Y hoy, no sé porque he tardado tanto, he entrado en tu blog. Y he de decir que me encanta, tu manera positiva y bonita de ver las cosas. Enhorabuena, besos y mucha suerte

  11. 

    Hola. Soy Isabel. Tengo un blog sobre música, niños, educación….
    Estuve en el Nomad Market y casi sin tiempo pasé por vuestro stand. Una locura, todas las cosas que había deseado en internet, al alcance de mi mano. En un instante me llevé una bolsa repletita. ¡Qué pena no haber tenido más tiempo para mirarlo todo despacio! Aunque hubiera sido un poco peligroso. Durante las navidades, he usado bastantes de las cosas… pero todavía quedan en mi cabeza muchas ideas.
    Te escribía para enseñarte una de las cositas que he hecho con uno de los washi tapes que compré. La más simple, pero con un contenido muy importante. Si te apetece verlo pásate por:

    http://miisladelamusica.blogspot.com/2013/01/regalos-musicales-3-musica-para-nacer.html

    Es un regalo estupendo para futuras mamás. Ya iré mostrando las otras cosas.

    Muchas gracias por tu creatividad y por el material tan bonito que pones a nuestro alcance.
    Un saludo.
    Isabel

  12. 

    Hola Gemma!!! me encanta todo todo,solamente quería saludarte y desearte feliz navidad, yo vivo en Barcelona y mi hijo de 6 años lleva mucho tiempo que nos dice que quiere ir a Madrid, lo gracioso es que no sabemos por que!! pero está claro que iremos y cuando lo hagamos te haremos una visita!
    un abrazo!

  13. 

    Me encanta Gema!!!
    Espero q te vaya muy bien. Me parece una idea muy buena. Las cosas son preciosas!
    Que envidia q hayas dado con algo asi…

  14. 

    Hola Gema! Me ha encantado tu página, tiene cosas chulísimas! Ya te sigo en twitter! Yo soy acuarelista, y me gustaría hacer alguna reproducción en pequeño de lo que hago para regalar a mis amigas estas Navidades, ¿Podrías recomendarme tu imprenta en Madrid? Es que no encuentro una que me convenza y tus tarjetas se ve que son de calidad.
    Gracias y mucha suerte en este proyecto!!😉

  15. 

    Hola Gema,
    Soy bastante nueva en esto de wordpress y acabo de abrir mi blog de manualidades, costura y punto. Solamente quería decirte ¡Hola! y que puedas recomendar mi blog si lo encuentras interesante (cuando empieze a poner más cosas). Muchas gracias!🙂
    Por lo visto, somos tocayas!🙂

  16. 

    Hola Gema, me acabo de encontrar con tus trabajos cotilleando y me he quedado alucinada de lo bonito y currado que esta todo. ME ENCANTA lo que haces, espero que tengas muchisimas suerte y consigas todos tus deseos.
    Por cierto, en mi facebook comparti tu página, yo tambièn estoy empezando…..pero los poquitos amigos que tengo espero que pasen a conocerte.
    Saludos,

  17. 

    Hace poco que te sigo en Facebook y hoy me he animado a entrar en tu página web a raíz de la “pinza amorosa” (idea que desde ya, en todos los regalos de amigo invisible que tenga que hacer estas próximas navidades, formará parte de la decoración del empaque del regalo) y la verdad es que me encanta tu historia porque, salvando las distancias de edad, me sucede un poco como a ti. Soy un chico que vive en una especie de País de las Maravillas, que le encanta viajar con la música de la bandas sonoras de sus películas preferidas, que tan pronto soy pirata y acompaño a Jack Sparrow en sus aventuras por el Caribe, que soy el paladín de una bella dama. Me encanta trabajar con mis manos, recrear, crear, idear, imaginar y procurar hacerlo desde un low cost pero, me encuentro cursando una carrera que creía que sería mi gran futuro y que cada vez veo más lejano. Y gente como tú, tu historia, tus manos, las delicadas creaciones que salen de ella, son inspiradoras para mí. Para un día, después de recibir tantos increíbles referentes me lance y diga: voy a vivir de mi desbordante creatividad sin miedo a que no pueda funcionar.
    Suerte, hoy y siempre. Sigue enseñándonos tanto.
    Un abrazo. Álvaro.

  18. 

    He descubierto este blog por casualidad y he de decir que me he quedado impresionada con las cosas tan preciosas que haces. Decirte, que es la primera vez que me hago seguidora de un blog.

    Todo es precioso, con un gusto que roza lo exquisito, para aquellas personas que buscamos algo especial…

    Enhorabuena por tu proyecto. Con ilusión todo se puede conseguir… e ilusión te sobra a raudales.
    Un saludo desde tierras leonesas. ANA

    • 

      jo Ana, que bonito todo lo que nos dices! Muchas gracias a tí por seguirnos.
      Un besote desde los madriles, aunque con León en el corazón ( los abuelitos de mi niños son de la Cepeda)
      Esperamos verte por aquí comentando.
      Besos y bienvenida!

  19. 

    Ayyyy creo que llego tarde… la tienda ´de Nuñez de Balboa estará cerrada en agosto????? Un abrazooo

  20. 

    Enhorabuena Gema…por todo…por tu proyecto, por tu decisión, por tu precioso hijo, por tu valentia !!!!…y MUCHA SUERTE !!.
    Julio (desde Pamplona)

  21. 

    Gemma, enhorabuena por poder hacer lo que te gusta, te lo digo por experiencia pues yo soy una persona afortunada por poder trabajar en lo que realmente me gusta y me inspira, te he mandado un correo, ya me responderás, si puedes.
    Que sepas que lo mío con tu pagina ha sido un amor a primera vista, me encanta, sigue así, tu producto es fantástico, animo.
    Un saludo

  22. 

    Felicidades preciosa!! seguro te irá maravillosamente bien, por valiente y risueña!! un abrazo

  23. 

    Todo precioso!!!!!!
    Me podrias decir donde tienes la tienda??????Besos

  24. 

    Felicidadeses todo precioso!!!!!
    Me podrias decir donde esta tu tienda??????
    Mil gracias!!!!

  25. 

    Es todo precioso, por cierto aver si me acerco a
    latienda y te compro más rollos ….Besos , Sonia.

  26. 

    Me parece una idea fantastica esta tienda, muy necesaria para los que nos gusta este tipo de cosas que no son fáciles de encontrar en España. No conozco tu tienda me ha llegado por un link de un foro doméstico y estoy deseando pasarme.
    Gracias

  27. 

    Bueno Gema, pues este sabado que acaba de pasar por fin fui a verte con una amiga a tu pequeño rinconcinto del tarro de ideas y me encantó y pienso volver una y otra vez para decorar todos mis momentos especiales y los de las personas que quiero!!

  28. 

    Acabo de descrubir tu blog! Es genial! Lo mejor de todo es que consigues que los que estamos al otro lado dibujemos una sonrisa. Creas ilusión y eso es muy grande. Me encanta todo lo que he visto y prometo hacer encargos pronto. Lástima que para estos Reyes no me dé tiempo a utilizar muchas de tus ideas.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un saludo y feliz noche de Reyes!

  29. 

    ¡Animo! que idea más genial eres una ARTISTAZA en casa nos ha encantado. Ojalá tengas mucha suerte en tu proyecto te lo deseamos de corazón. Si algún día podemos iremos a visitar tu tienda en Madrid. Muchas energía positiva desde Bilbaao. ENHORABUENA GEMA

  30. 

    hola, me ha recomendado una amiga tu blog y que me pase por tu tienda. ¡¡¡me encanta todo lo que tienes!!! Ademas soy una adicta al scrapbooking y tus materiales me han dado un montón de ideas, espero tener un hueco y pasarme lo antes posible. Y que me vas a contar de numeros, calculos y ventas, me das envidia sana de tu valentía por emprender este proyecto, yo también tengo una ilusión creativa pero de momento hago mis pinitos y los muestro en el blog con mucha ilusión.

    un abrazo

  31. 

    Hola Gema!!!
    upssss!!
    Me ha emocionado tu introducción, yo todavía sigo en las mazmorras de la dirección financiera…
    He llegado a tu pagina despues de oirlo en Herrera en la Onda y me encantaría pasarme algún dia hacerte una visita, para ver todas esa cosas tan bonitas que haces.
    ¿cual es tu horario?
    Muchas Gracias Gema!!!

  32. 

    Suerte Gema!!!! Te oí el otro día en la radio y hoy he entrado en tu página… me encanta!!!! La última semana de diciembre voy a Madrid así que pasaré a ver tus cosas.

    Susana
    Valladolid

  33. 

    Mucho ánimo Gema. Acabo de descubrirte por un link en el blog de Matilda Mota. Es fantástico lo que haces, valiente!
    Yo también quiero emprender algo así, me haría mucha ilusión, pero de momento sólo tengo tiempo para actualizar el blog de vez en cuando.

    Yo también estoy harta de los números jeje
    Mucha suerte y te sigo de cerca.

    Besos desde Valencia.

    • 

      Hola María. Acabo de visitar tu blog. Me encanta!!!!! Eres una artista! Te animo no sabes como a que persigas tu sueño. Mucho ánimo y mucha energía. Te seguiré, sin duda. Si algún día te pasas por Madrid ven a verme.
      Un besote!

  34. 

    Enhorabuena, me encanta lo que haces. Espero que tu valiente decisión te salga bien y tengas muchísimo éxito. Ya sólo por el hecho de haberte lanzado, te lo mereces. Prometo ir a ver Enfant Terrible la próxima vez que vaya a Madrid. Un beso

    ¿tienes Twitter? Me gustaría recomendarte.

  35. 

    ACABO DE DESCUBRIR TU PÁGINA, me ENCANTA todo!!

    saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s