El Gran Bodoño…invitaciones muy especiales

eltarrodeideas —  abril 28, 2013 — 10 comentarios

Sin título-1Una boda muy especial para un par de pájaros de cuidao, ;P

Mis amigos Pedro y Sali se casan y yo lo voy a ver!!!

Se conocieron tuiteando y mira tu que ahora van a estar juntos para siempre. Querían que todo fuese muy especial, incluida su invitación de boda, que por supuesto, encargaron al Tarro de Ideas. Enterita manuscrita y con un montón de detalles que los definen al dedillo.

invitacion de boda«El Gran Bodoño», súper evento en el que nos lo vamos a pasar de miedo en Logroño. Lo mejor, un montón de amigos todos juntos. No me lo pierdo!

invitaciones de boda

invitaciones de bodaLos pajaritos que se insinúan con un tuit, como no, aparecen posaditos, uno en el cartelico y otro en el cordel que adorna la invitación. Sencilla, informal y delicada.

invitaciones boda

invitaciones boda originalesLa trasera con el detalle de los pajaritos ya desposados, cada uno con su anillito en la patita…

Para entregarlas una buena envoltura para encandilar a los novios. Ahora sólo me queda esperar para pasarlo en grande!

invitaciones boda chulas

invitaciones boda diseño

invitaciones boda originales

invitaciones boda distintas invitaciones bodas

invitacion boda
Buen lunes tarreros!

eltarrodeideas

entradas

10 comentarios para El Gran Bodoño…invitaciones muy especiales

  1. 

    Gemma me dejas sin palabras 😉 Enhorabuena por esa maravilla de invitación!!! Me requeteencanta todo, como siempre.
    Un besazo!

  2. 

    Qué coqueto, qué cuidado, qué bonito, mi enhorabuena, precioso como todo lo que muestras

  3. 

    encantado de que un pedazo de artista como tú y mejor amiga, sea la «culpable» de algo tan bonito. Te esperamos en las primeras filas

  4. 

    Cuando la recibí iba a darte la enhorabuena, pero luego se me pasó, así que aprovecho ahora para decirte lo que ya sabes, que se nota de principio a fin el cariño que les has puesto!!! cada palabra es un guiño!!!! ME ENCANTA!!!!

  5. 

    Me encanta el toque que da la cuerda!!

  6. 

    Me encantan, son divinaa, como todo lo que haces, enhorabuena!

  7. 

    Una auténtica preciosidad!!! Felicidades Gema!!! Ya hablaremos….

  8. 

    Me ha encantado, Gema! Qué cositas más bien hechas (se nota el cariño invertido).
    Todo un descubrimiento este blog, sí señor!
    Rosa

Trackbacks y pingbacks:

  1. Santiago Ruiz: un blanco con historia | vifree - julio 4, 2013

    […] Ella, además de gran amiga, es un artista de lo “hecho a mano” y así es como queremos nuestra invitación. Nos plantea escribir directamente el texto, sin tipografías y acompañarlo de dibujos. Le comento […]

Deja un comentario